La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Elecciones PP elche...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptyMar Nov 11, 2008 2:56 am

Cruela de Bill a querido hacerse un abrigo con los 101 dálmatas, pero le han faltado algo así como 30, que corren libres y contentos porahí…
Es curioso que mientras en toda la provincia estén de moda esos perritos a ella lo único que se le ocurra sea hacerse un abrigo con sus pieles…


Última edición por sago el Jue Jun 09, 2016 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptyMar Nov 11, 2008 10:57 pm

Sago, me gustaría comentarte algo al respecto, pero como dije no entiendo nada de política.
Ahora me gustaría que me explicaras algo, vamos si puedes.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptyJue Nov 13, 2008 12:31 am

Vetro escribió:
Sago, me gustaría comentarte algo al respecto, pero como dije no entiendo nada de política.
Ahora me gustaría que me explicaras algo, vamos si puedes.
Wink
Pues nada hombre yo te digo…
De política creo que nadie sabe, por eso no te preocupes…
Lo que se practica en nuestro país es algo parecido a lo que los leones del serengeti practican con las crías del macho destronado…
Aquí en elche no tenemos de ese tipo de fieras salvajes pero ese lugar es ocupado por otro tipo de fieras, aún menos escrupulosas…
Aparentemente las elecciones a compromisarios del PP del otro día fueron democráticas y de hecho lo fueron, pero con los pies metidos hasta la cintura en el autoritarismo, la imposición y la zancadilla…
Nos impusieron a Cruela de Bill y ahora nos quieren imponer al alcalde de Benidorm como presidente del PP provincial…
Supongo que eso es la política que practican algunos partidos políticos y mas en concreto la política de este PP, el de Rajoy y Camps…
Luego si dices que no les votas y más concretamente les dices que votas a otros partidos políticos se lo toman a mal, con lo democrático que es eso…
Volver arriba Ir abajo
altabix357

altabix357


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 63
Localización : altabix
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptyVie Nov 21, 2008 3:53 am

Perdona Sago, pero...¿Quien es Cruela de Bill?
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/vicenterm/
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptyVie Nov 21, 2008 7:09 pm

altabix357 escribió:
Perdona Sago, pero...¿Quien es Cruela de Bill?
Cruela, es una mala, muy mala…
Que nos impusieron como candidata a la alcaldía de Elche en las pasadas elecciones…
Uno de los bastonazos de ciego a los que últimamente nos tiene acostumbrado el PP tanto nacional, como autonómico…
Normalmente cuando en un partido político surgen conflictos se sienta uno con los que discrepa, se buscan los puntos en común que deben de ser muchos y en cualquier caso se razona como personas que somos y como militantes de un mismo partido…
Supongo que ya sabes a quien me refiero…
Yo la verdad en esto de la política soy muy nuevo y supongo que además soy muy ingenuo…
Parece ser que el cainismo está a la orden del día entre los políticos…
Porlomenos en el PP…
Volver arriba Ir abajo
altabix357

altabix357


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 63
Localización : altabix
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptySáb Nov 22, 2008 3:02 am

Very Happy Vale.
No sabía que estabas en el PP local; yo estuve en su dia en ekl PCE, en tiempos de juventud.
La política la verdad, es muy "mierdosa", apasioante pero demasiado sucia.
De todos modos, al PP de Elche le falta aclararse mucho para poder precindir de cruelas; aunque claro, me falta información para hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/vicenterm/
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... EmptySáb Nov 22, 2008 10:22 am

Sago he tenido que echar mano de la Wiki, para saber que signifiava la palabra "cainismo " y esto es lo que me he encontrado"El cainismo es un tipo de conducta agresiva observada en algunos animales, principalmente aves rapaces, que consiste en la destrucción del hermano (o hermanos menores) por la parte del más fuerte, que a partir de entonces pasa a acaparar la comida y atención de sus padres."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elecciones PP elche... Empty
MensajeTema: Re: Elecciones PP elche...   Elecciones PP elche... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elecciones PP elche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Riadas en Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Elche C.F. - Deportes)
» Fotos Antiguas de Elche (Dama de Elche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: