La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 65 horas laborales...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

65 horas laborales... Empty
MensajeTema: 65 horas laborales...   65 horas laborales... EmptyVie Dic 19, 2008 3:45 pm

Sobre las 65 horas semanales…
La cosa es que de momento no se ha aprobado esa directiva del parlamento europeo de que los empleados traten directamente con los empresarios la jornada laboral con un máximo de 65 horas…
No se me ocurren más que insultos para todos estos que defienden 65 horas de trabajo como algo razonable…
Desde acordarme de sus p madres hasta de los c de sus padres…
Y si los tuviera a mano seguramente les daría con un buen palo en las espaldas para que luego lo cascasen…
Evidentemente gentuza como esa no puede permanecer ni un segundo mas representándonos a todos en el parlamento…
Deberían ser conducidos en piara a campos de trabajo donde poder poner en práctica sus iniciativas…
Primero que trabajen las 65 horas cavando zanjas, picando en una cantera, o haciendo cualquier otro trabajo de los que los demás tenemos que padecer…
Luego que traten con los empresarios directamente el sueldo, los derechos y la duración de la jornada…
La verdad es que he tenido la desagradable oportunidad de escuchar a personalidades que hasta ahora las tenía por medianamente inteligentes y sensibles defendiendo el trato directo con el empresario de la jornada laboral con el máximo de 65 horas…
En china están muy mal, supongo que poco a poco se irán quitando la venda de los ojos y reivindicaran mejoras laborales y salariales esa población…
Pero una cosa muy buena que ocurrió en china cuando la revolución, es que por una vez en la vida y en la historia, toda esta chusma que no a trabajado en su vida y que solo se han limitado a parasitar al pueblo, fueron obligados a trabajar, a doblar la raspa, a comer y vestir sencillo a obedecer sin rechistar…
No todo es malo dentro de lo malo, siempre hay algo bueno…
Si esta chusma continua por ese camino o sea por el de hacernos la vida imposible es fácil que se pueda organizar otra revolución al estilo de la francesa o de la china en la que poder cortarles las cabezas o ponerlos a trabajar que aún sería peor castigo…


Última edición por sago el Vie Dic 19, 2008 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

65 horas laborales... Empty
MensajeTema: Re: 65 horas laborales...   65 horas laborales... EmptyVie Dic 19, 2008 8:27 pm

Sago, seguramente estas personas (por llamarlos de alguna manera) , no tenga otra cosa mejor que hacer, y a ellos poco les importará, que nosotros no tengamos trabajo, y como consecuencia de ello las estemos pasando canutas,lo que de verdad duele es que esa sea su mayor preocupación, poco les importa a ellos cargarse de un plumazo años de lucha y logros de la clase trabajadora. Yo creo que en estos momentos que estamos pasando la respuesta sería toda la contraria, disminuir la horas de trabajo para que de esta manera el trabajo estuviera más compartido,(una utopía).
Si esos descerebrados estuvieran haciendo el trabajo que yo estoy realizando en la actualidad ( haciendo hoyos de casi un metro de profundidad), seguro que se les quitaría todas esas estupideces de la cabeza.
Mira lo que han llegado a decir nuestros representantes.
-El Gobierno está contra la directiva laboral de la UE, pero no votará que no se aplique.
Una vergüenza, cosa que ellos no tienen.
En realidad como son tan incompetente, yo creo que lo que ellos pretenden es desviar nuestra atención hacia ese tema, puesto que no saben como sacarnos del verdadero problema que nos afecta. A toda esa chusma solo tenemos que decirles qué:Queremos vivir con dignidad, no como esclavos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

65 horas laborales... Empty
MensajeTema: Re: 65 horas laborales...   65 horas laborales... EmptyVie Dic 19, 2008 10:08 pm

Esta iniciativa tiene que venir de los ingleses…
No puede venir de otra parte…
No solo estoy en contra de ese tipo de jornadas y en contra de las negociaciones de tu a tú entre empresario y trabajador ya sea este autónomo o por cuenta ajena…
Es que estoy a favor de borrar de la faz de la tierra o en su defecto de Europa a todo aquél que defienda este tipo de agresiones…
Porque este tipo de iniciativas solo pueden provocar una respuesta violenta y por tanto dañina para el conjunto de nuestras sociedades…
Ni que decir tiene que no es que no se deba votar a cualquier partido que por cualquier causa de alguna justificación a este tipo de iniciativas, es que se les debe de retirar el saludo y si se puede ponerles zancadillas, negarles la sal, el agua y el pan…
Hacerles la vida imposible, escupirles a su paso…
Y donde no esté penalizado, matarlos sin sentir ningún remordimiento…
Que Dios en su infinita bondad comprende y perdona estas acciones y otras aún mas contundentes para proteger nuestra salud y por tanto el bienestar de nuestras familias...
No necesitamos a nuestro lado ni en este mundo a salvajes capaces de votar una iniciativa que va en contra de los fundamentos de nuestra civilización…
Lo que estos energúmenos no saben es que tratar de implantar ese tipo de iniciativas puede ser el comienzo del fin…
Se puede dar el caso de un levantamiento generalizado de toda la sociedad europea…
No los antisistema haciendo ruido y quemando contenedores…
Se puede dar el caso que la gente se eche a la calle y se tome la justicia por su mano y acabe con todo lo que remotamente le suene a yugo…
Trabajadores en paro…
Gente desahuciada de sus pisos…
antisistema y gente de mal vivir, es presidiarios, inadaptados y excluidos…
Se puede liar parda, como decía la socorrista toxica…
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

65 horas laborales... Empty
MensajeTema: Re: 65 horas laborales...   65 horas laborales... EmptySáb Ene 10, 2009 4:05 pm

Vetro escribió:
Sago, seguramente estas personas (por llamarlos de alguna manera) , no tenga otra cosa mejor que hacer, y a ellos poco les importará, que nosotros no tengamos trabajo, y como consecuencia de ello las estemos pasando canutas,lo que de verdad duele es que esa sea su mayor preocupación, poco les importa a ellos cargarse de un plumazo años de lucha y logros de la clase trabajadora. Yo creo que en estos momentos que estamos pasando la respuesta sería toda la contraria, disminuir la horas de trabajo para que de esta manera el trabajo estuviera más compartido,(una utopía).
Si esos descerebrados estuvieran haciendo el trabajo que yo estoy realizando en la actualidad ( haciendo hoyos de casi un metro de profundidad), seguro que se les quitaría todas esas estupideces de la cabeza.
Mira lo que han llegado a decir nuestros representantes.
-El Gobierno está contra la directiva laboral de la UE, pero no votará que no se aplique.
Una vergüenza, cosa que ellos no tienen.
En realidad como son tan incompetente, yo creo que lo que ellos pretenden es desviar nuestra atención hacia ese tema, puesto que no saben como sacarnos del verdadero problema que nos afecta. A toda esa chusma solo tenemos que decirles qué:Queremos vivir con dignidad, no como esclavos

Un saludo

La verdad es que para repartir el trabajo debería de disminuir las horas como bien dices, y de paso a todos esos miembros que tienen doble empleo que trabajan en la mayoría de los casos para la administración , osea que les pagamos todos, deberían ser solidarios y en estos tiempos de crisis conformarse solo con uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





65 horas laborales... Empty
MensajeTema: Re: 65 horas laborales...   65 horas laborales... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
65 horas laborales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Granada-Elche, domingo a las 21 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Trabajo-
Cambiar a: