La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 ni PP ni pesoe, al paro...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ni PP ni pesoe, al paro... Empty
MensajeTema: ni PP ni pesoe, al paro...   ni PP ni pesoe, al paro... EmptyVie Ene 23, 2009 11:49 pm

Está más que claro que ni el PP ni el pesoe son partidos políticos capaces de solucionar nuestros problemas…
Ya no es que sean capaces o no, de solucionar los problemas que nos acucian…
La cosa es que deberíamos preguntarnos si no son estos partidos políticos los causantes de nuestras desgracias…
A mi juicio debería de ocurrir un milagro en las próximas elecciones europeas y autonómicas y nadie debería darles su voto…
Se les debería de castigar por no haber sido capaces de ver la ruina que se nos venía encima, mientras ellos estaban enfrascados en contiendas electorales…
Se les debería de mandar a la cola del paro para que prueben su propia medicina…
desde luego si los nuevos parados o los nuevos desahuciados de sus viviendas les siguen votando ya es tener ganas…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

ni PP ni pesoe, al paro... Empty
MensajeTema: Re: ni PP ni pesoe, al paro...   ni PP ni pesoe, al paro... EmptySáb Ene 24, 2009 12:39 pm

El responsable de los problemas de una casa es siempre el cabeza de familia. Zapateroz es el maximo dirigente de España, por lo tanto es el maximo responsable de todos los problemas que tenemos, en parte generados por el mismo, no sabe por donde va.
Difícil respuesta la de tu pregunta, si no votas PSOE o PP pocas obciones más tenemos, al menos con capacidad para sacarnos de pozo, la asbtencion es lo que más odio genera entre los políticos y es una obción tan democártica como otra, te has imaginado que a modo de protecta nadie fuera a votarlos, ¿se darian cuenta entonces de lo mal que lo están haciendo?.
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ni PP ni pesoe, al paro... Empty
MensajeTema: Re: ni PP ni pesoe, al paro...   ni PP ni pesoe, al paro... EmptySáb Ene 24, 2009 9:59 pm

saludos Vetro, me alegro mucho…
Yo no soy partidario de la abstención y creo que nunca la he practicado, aunque te confieso que mas de una vez debí de tragarme la papeleta sobre incluido, antes de votarle a mi candidato…
Pero bueno…
Evidentemente existen pocos partidos políticos que no tengan responsabilidad de la actual situación de crisis y que además se pueda confiar en ellos…
Ciudadanos de Cataluña o UPyD, seguramente son las únicas excepciones…
Por cierto te aconsejo que escuches o veas la entrevista que Federico Jiménez Losantos le hace a Rosa Díez, creo que en redifusión que es un canal que se puede ver por el cable de ono…
Si no, supongo que tecleando en You Tube aparecerá esa entrevista y algunas conferencias de Rosa diez…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ni PP ni pesoe, al paro... Empty
MensajeTema: Re: ni PP ni pesoe, al paro...   ni PP ni pesoe, al paro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ni PP ni pesoe, al paro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vota al pesoe y lo pagarás muy caro...
» sobre el paro...
» España vuelve a liderar el triste ránking de paro de la Eurozona
» Elche acapara la mayor cifra de paro en la provincia al llegar a 35.310 desempleados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: