sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Rosa y Lo Santos... Sáb Ene 24, 2009 11:01 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=kZ_DIulePuI | |
|
Vetro
Cantidad de envíos : 364 Edad : 69 Localización : Elche Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Rosa y Lo Santos... Dom Ene 25, 2009 9:43 pm | |
| Hola Sago, gracias por el enlace, algo ya sabia, las conclusiones que saco de este tema son las siguiente: En primer lugar quiero decirte que considero el mundo de los políticos como imprescindible y fundamental para el desarrollo de la vida democrática de nuestro o cualquier otro país, otra cosa son los políticos y sus propuesta. De la entrevista se desprende que esta señora es un "animal político"y dice aquello que a nosotros más nos gusta oír y nosotros en esta necesidad que tenemos de querer que las cosas mejoren a veces nos queremos agarrar a un clavo ardiendo ( no interpretes que este sea el caso), si fuera por buenas palabras no descartaríamos a ningún político, pero... las palabras en la mayoría de los casos no van acompañadas de los hechos y es ahí donde se falla, en principio quiero creer en la buena voluntad de todos o casi todos nuestros políticos , todos tienen como seres humanos que son sus aciertos y sus fallos, como todos, ( el que esté libre de culpa que tire la primera piedra). Luego está sus propuestas electorales y es ahí donde los ciudadanos nos debemos inclinar a uno u otro partidos que más se identifique con nuestra manera de ser y pensar. En principio Rosa Diez, en mi manera de pensar, no dice, aporta ni trae nada nuevo o que no supiéramos. Recibe un cordial saludo | |
|
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Rosa y Lo Santos... Dom Ene 25, 2009 10:47 pm | |
| Los políticos reciben muy buenos sueldos y demasiados privilegios como para que luego resulte del todo inútil su trabajo… La democracia debería servir para sustituir a políticos de probada ineptitud por otros mas capacitados… Y si se tiene que sustituir partidos políticos al completo no veo cual es el problema… | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rosa y Lo Santos... | |
| |
|