¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
La Mirada de la Dama Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche Gracias por vuestra visita y colaboración
La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx Gràcies per la vostra visita i col.laboració Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion. !! PARTICIPA!!
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Elx Fecha de inscripción : 14/08/2010
Tema: El buen juego no tiene recompensa (0-2) Dom Sep 12, 2010 7:24 am
El Betis se lleva los tres puntos gracias a los goles de Rubén Castro y Beñat. Santos reapareció tras su lesión
En uno de los encuentros más difíciles del calendario el Elche no pudo puntuar. Los de Bordalás realizaron un encuentro muy completo pero la falta de pegada condenó al equipo y llegó la primera derrota de la temporada en Liga.
La primera ocasión de peligro la tuvo el Elche con un disparo de falta tras un codazo en la corona del área sobre Mantecón. El encargado de lanzarla fue Edu Albacar que puso un balón raso y que el meta rival sacó con los puños. Ambos conjuntos salieron dispuestos a ofrecer un buen partido a los aficionados. Un encuentro de alternancias en el que el control del esférico y la llegada sobre el área rival estaba dividido entre los dos equipos.
Pero el Elche tuvo la primera oportunidad más clara. Kike Mateo por la izquierda puso un centro perfecto que Linares cabeceó y Goitia se encontró el balón con el puño. El Betis respondió con un disparo de Caffa en un saque de falta que se marchó por encima del travesaño de la portería de Willy.
Pasaban los minutos y la intensidad no bajaba sobre el césped del Martínez Valero. A una internada en el área de Emaná que cortó Samuel, Generelo recuperó el balón e hizo un cambio de orientación en el juego poniéndole un balón preciso a Xumetra. Goitia, otra vez, adivinaba la trayectoria del lanzamiento escorado del extremo.
Los pupilos de José Bordalás estaban muy centrados en el encuentro y no dejaban que los jugadores más importantes del conjunto rival conectaran en jugadas al borde del área. Gran labor de los defensas franjiverdes que estaban consiguiendo frenar una de las delanteras más ofensivas de la categoría.
A punto estuvo de conseguir uno de los goles de la jornada Kike Mateo con un disparo desde 30 metros que dio en toda la escuadra. Un potente lanzamiento que hizo que la grada contuviera la respiración. Pese a las oportunidades, al descanso se llegaba con la igualada en el marcador y con una buena sensación por el juego desplegado por los ilicitanos.
Tras el paso por vestuarios el partido continuaba con la misma dinámica que en el primer período. Emaná tuvo la oportunidad para adelantar a los andaluces con un disparo que se marchó por encima del travesaño. Pero poco después Rubén Castro en una jugada individual batía a Willy definiendo por encima del guardameta. El gol dejó noqueados a los jugadores de Bordalás y Willy tuvo que meter la manopla para salvar al equipo del segundo tanto.
Pero el equipo no bajaba los brazos. Poco a poco fue retomando el control del partido y Albacar en otro disparo de falta tuvo otra ocasión para sorprender a Goitia, aunque éste estuvo muy atento y detuvo sin problemas. Los sevillanos querían aumentar su renta en el electrónico y a punto estuvieron de conseguirlo en un disparo de Caffa que Willy sacó con el pie en la misma línea de gol.
Estaban siendo los mejores minutos de los visitantes sobre el terreno de juego y al Elche le estaba costando sobre ponerse al gol en contra. Aún así, lo siguió intentando y Linares tuvo en sus botas la igualada, pero el disparo le salió muy flojo. A estas alturas del partido, los franjiverdes ya iban descaradamente a por el empate y la grada también quiso contribuir a conseguir la igualada.
La nota positiva de esta segunda mitad fue la reaparición de Santos tras superar su grave lesión de rodilla. Pero el Elche encajó en los últimos compases del partido el segundo tanto en una falta lanzada por Beñat desde la esquina del área. Se escapaban los tres primeros puntos de la competición pese a la intensidad del encuentro y el coraje con el que los franjiverdes lucharon contra uno de los equipos llamados a estar arriba.