hay que decir que si los controladores aéreos de nuestro país tienen estos privilegios es porque alguien se los ha concedido…
y ese alguien negociaba supuestamente en nuestro nombre o en nombre de nuestros intereses, ¡con nuestro dinero claro!…
lo que han hecho estos energúmenos el fin de semana pasado es lo que han venido haciendo todos estos años sin que nadie se atreviese aponerle coto a sus reivindicaciones…
por otro lado esta gente que ahora se queja de hacer muchas horas antes las hacían pero extras y a mas de 300 euros…
a mi lo que mas me duele es que esta seudo casta se crea por encima del resto de los mortales…
me gustaría verlos de cajeros en el carrefur estas navidades a ver como les sienta el estrés, eso si, con 1000 euros de sueldo al mes no al día…
o de recepcionista en el aeropuerto cuando ellos deciden hacer huelga encubierta y se cancelan vuelos…
no merecen ni un minuto de nuestro tiempo…
me gustaría verlos en la cola del paro con una familia que mantener una hipoteca que pagar y sin expectativas de futuro para que conozcan el verdadero significado del estrés…
en fin…
tengo muchas mas cosas que decir sobre esta gente o gentecilla…
pero como he dicho antes no merecen ni un minuto de nuestro tiempo, les deseo lo peor…