La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 FELIZ NAVIDAD...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

FELIZ NAVIDAD... Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD...   FELIZ NAVIDAD... EmptyVie Dic 24, 2010 1:44 pm

yo lo que quiero es que la democracia o este sistema que no se sabe bien bien lo que es funcione…
lo ideal es que no se necesitase declarar el estado de ALARMA ni ningún otro tipo de estado de excepción…
pero visto lo visto un buen palo en la cabeza sigue siendo igual de efectivo que los últimos miles de años…
los controladores funcionan y funcionarán mucho mejor si se les ata bien corto, no digo yo que se les meta un buen palo en las espaldas de vez en cuando…
pero de vez en cuando un correctivo tonifica y estimula los sentidos…
no es bueno que se duerma la gente…
en el caso de los controladores no es bueno que se suban a la parra…

por otro lado está esa nueva ley de tráfico que se anuncia que ya ha entrado en vigor…
la de requisar el vehículo de los delincuentes al volante…
aparte de meterlos en la cárcel y embargar sus bienes caso de que los tengan…
aprovecho para saludar a todos los que beben y conducen…
también saludo a los que se desplazan con el coche como si los llevara el diablo…
un saludo para los que atropellan al pobre peatón y se dan a la fuga…
tenéis los días contados…
quizás forméis parte de la estadística que dice que perderéis el coche en los próximos meses…
quizás forméis parte de la estadística de los que terminan con sus huesos en la cárcel, junto con chorizos, traficantes, violadores, pederastas y demás depravados y excrementos sociales…
quizas terminéis en una pequeña o multitudinaria fiesta funeraria…
quizás vuestra madre por muchos años ponga flores y velas en el lugar donde por vuestra mala cabeza terminasteis por rompérsela…
en cualquier caso tenéis los días contados y bien que me alegro…

FELIZ NAVIDAD…

P.D…
un abrazo fraternal para todos aquellos que no pueden esperarse al segundo plato antes de encender el cigarrillo y molestar a los demás…
ya solo os quedan días…
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ NAVIDAD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD
» Feliz navidad
» Feliz Navidad...
» Programación NAVIDAD 2011
» FELIZ AÑO NUEVO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: