No voy a disimular la inmensa alegría que siento, por fin ese ser no valido ha decidido hacer lo que hace tiempo, por el bien de todos, tendría que haber hecho, pero como siempre de una manera mal hecha. Si uno no vale para seguir dirigiendo su casa no es valido para dirigir la casa de todos los demás.
La explicación es bien sencilla, ellos quieren tiempo para preparar su nuevo candidato, lavar su imagen y presentarse a las nuevas elecciones con algunasposibilidades de obtener un buen resultado.
De esta manera somos los ciudadanos los que salimos mal parados, y desaprovechar todo un año , mientras ellos se recomponen.
Solo pienso y veo lo distinto que se queda nuestra país tras el mandato de este mal presidente, con todo los respetos “como si hubiera pasado un sunami”, recogiendo sus propias frases con un símil futbolístico, hemos pasado de esta en la "champions league", jugando en las mejores ligas y estadios a descender al último escalafón de todas las categorías regionales.
Invitaría desde aquí a que reflejaramos todas y cada una de las mejoras conseguidas por los españoles tras el mandato de este, ? es que no se como llamarlo.
Por su chulería nos sacó de una guerra y nos deja metido en otra guerra.
Solo quiero desear suerte y acierto a los seguidores de su partido, donde viendo lo mal que lo han hecho deberían dejar entrar savia nueva, y dar paso a las nuevas generaciones, olvidándose de todos aquellos que junto a Zapatero no han sabido hacer otra cosa que poner a España caída en un precipicio.
Seguro estoy que dentro de las filas socialista hay persona muy validas que no se han dejado someter a la dictadura Zapateril, como es el caso de los socialistas madrileños , ellos pasaron totalmente de lo que les queria imponer este pesonaje.
Suerte y un saludo