Estamos en tiempo de elecciones, tiempo de generosidad política, tiempo en el que los distintos candidatos de las distintas formaciones políticas nos ofrecen todo aquello que fuera necesario por conseguir su propósito o ambición política.
Ha continuación os invito a reflejar todas las bondades políticas, traducidas en promesas electorales, de todos, hombres, mujeres y partidos políticos que ambicionan el poder.
PP: El PP impulsa un servicio de reparación de deficiencias en la vía pública en 72 horas denominado “Elche siempre nueva”
PP: El PP impulsa la creación de un complejo deportivo de más de 80.000 m2.
PSOE: Soler apuesta por el comercio de proximidad con la creación de nuevos mercados.
PSOE: El candidato socialista anunció ante los vecinos del barrio Porfirio Pascual la creación de un Plan de Apoyo a la Rehabilitación de Viviendas con más de 50 años de antigüedad.
PP: Alonso anuncia la construcción de un centro de salud en Torrellano.
PP: La alcaldable popular se compromete a rebajar el impuesto de circulación y a poner en marcha un centro destinado a la cultura gitana.
Partido de Elche: El Partido de Elche propone instalar contenedores de aceite
Pareja avanza que implantará un sistema de recogida de aguas pluviales para destinar el caudal a las zonas verdes de la ciudad.
PP: Mercedes Alonso promete un municipio plenamente accesible para las personas con discapacidad
Partido de Elche: Jesús Pareja, su cabeza de lista, renunciaría al 50% de su sueldo en caso de que sea alcalde, cantidades que irían a parar a colectivos y asociaciones