sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Mugrosos indignados... Lun Ago 08, 2011 8:12 pm | |
|
Oración de San Francisco de Asís
Donde hay odio, ponga yo amor. Donde hay ofensa, ponga yo perdón. Donde hay discordia, ponga yo unión. Donde hay error, ponga yo verdad. Donde hay duda, ponga yo fe. Donde hay desesperación, ponga yo esperanza. Donde hay tinieblas, ponga yo luz. Donde hay tristeza, ponga yo alegría.
Oh Maestro! Haced que yo no busque tanto: ser consolado, como consolar; ser comprendido, como comprender; ser amado, como amar.
Porque: dando, se recibe; olvidándose, se encuentra; perdonando, se alcanza perdón, y muriendo, se resucita a la vida eterna. Discurpas Sago, siento en verdad tener que hacer esto. | |
|
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Mugrosos indignados... Miér Ago 10, 2011 11:00 pm | |
| Bueno mas o menos quería hacer patente mi indignación...
mas o menos se me ha entendido...
una cosa que deben de tener en cuenta los que con cualquier escusa agreden al cristianismo es que todos los cristianos no somos iguales y que en algunos de nosotros pincharían en hueso...
que son muchos los cristianos ilustres que no les importa condenarse con tal de aclarar las ideas a quienes no las tienen claras...
que los indignados pueden agredir...
pero que se guarden de la ira de los justos...
que todo el monte no es orégano...
y que los que no creen en Dios al final acaban creyendo en los santos...
es una pena que no se pueda seguir leyendo mi post... | |
|