Copiado de la Red: enlace
Esta reflexión es la siguiente...
En Alemania hay 80 millones de habitantes y 1,2 millones de funcionarios, es decir 1 funcionario por cada 66 habitantes. En España para una población de 44 millones de habitantes hay 2.946.000 funcionarios, es decir 1 funcionario por cada 14 habitantes.
Si nos cogemos la proporción de Alemania (1x66 hab.) en España tenianamos que tener 666.000 funcionarios, es decir, sobran 2.280.000 funcionarios nada más y nada menos.... Increible!!!!
Si con la proporción de Alemania son capaces de administrar los impuestos de ese país, aquí en España estos más de 2 millones estan tocandose los huevos, así de claro.
Esto repercute tanto en la economía de nuestro país como decir que se nos van al año 82.000 millones de euros en mantener este exceso.
Si añadimos corrupción y todo lo que conlleva el enchufismo en este país de trapos sucios, esta cifra puede dispararse a niveles incalculables.
Sabeis cuantas cosas se podrían hacer con estas cantidades de dinero... Terminar con el déficit, que todos pudiesemos ganar más sueldos al pagar las empresas menos SS, etc... Como dato con ese dinero se podrían pagar durante un año a 1000 euros mensuales a más de 6 millones de personas.
Bien... En Alemania la vida es más cara que en España en un 23,65% de media, contabilizando vivienda, alimentación, etc... Pero los sueldos medios son un 289% de media superiores a España y eso que en Alemania se pagan más impuestos que en España.
Sabeis que pienso...
Que los cuatro tontos que van a trabajar (con todo mi respeto), sostienen a enchufados, chorizos, maltrabajas y políticos. Y estos últimos estan explotando a cualquier persona de buena familia que ha entregado su vida al trabajo, a estudiar y simplemente pretender tener un aceptable nivel de vida.
Amigos, nos toman el pelo en este nuestro país, así de claro!!!
Que deberíamos hacer.... Irnos de España?. Pienso que abandonar es de cobardes y más si ya has entregado parte de tu vida con tu trabajo a este país, por lo que veo que la solución es luchar por lo justo y cambiar las cosas. Espero que pronto la gente medio culta de este país que no chupa del bote se de cuenta y entre todos podamos decir a estos mangantes que nos dirigen... YA ESTA BIEN!!!enlace