| En contra de los criminales... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Lun Sep 22, 2008 2:24 pm | |
| Sago, por motivos que desconozco han desaparecido todos los mensajes publicados ayer, estoy tratando de averiguar lo que ha pasado, de momento no me han contestado nada, al estar ubicado el foro en un alojamiento gratuito. De no recibir ninguna respuesta te rogaría si no es ninguna molestia ,volvieras a plantear el tema. Gracias. | |
|
| |
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Lun Sep 22, 2008 4:17 pm | |
| decia...Por Dios cuando vamos a dejar de hacerle propaganda a los terroristas de eta… No se si con la colocación de esas bombas buscaban asesinar que seguro que también… Pero lo que mas buscaban era propaganda y eso si que lo han conseguido y bien… Todas las televisiones en sus informativos lanzando todo tipo de videos haciéndoles el trabajo a la propaganda terrorista… Cuando vamos a ser un país serio y vamos a dejar de hacerles el caldo gordo a los terroristas separatistas de vascongadas… Las únicas noticias que se deberían de dar son las de las detenciones y encarcelamiento de los nazis etarras… Esa es la única propaganda que se les debería hacer… | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Lun Sep 22, 2008 10:01 pm | |
| Gracias sago, nunca podía estar más de acuerdo contigo, cuando se darán cuenta que a esa banda de criminales solo hay que hablar de ella en términos de asesinos y cárcel con penas completas, y si me apuras todavía algo más y nada de terroristas, comando, separatistas, etc. el nombre es el de mal nacidos, asesinos y criminales. Desde aquí quiero expresar nuestras solidaridad con las víctimas y su absoluta repulsa a la sin razón de estos asesinos. | |
|
| |
Vetro
Cantidad de envíos : 364 Edad : 69 Localización : Elche Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Miér Sep 24, 2008 8:22 am | |
| Los asesinos, no pueden estar juntos con los demás ciudadanos, cuando son detenidos los deben encerrar y cumplir las penas integras sin ningún tipo de beneficios, porqué si los sueltas volveran a asesinar otra vez. Responsables los políticos y los jueces. | |
|
| |
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Miér Sep 24, 2008 7:00 pm | |
| Es muy difícil ponerse en el lugar… Pero estas alimañas han matado ya a más de mil personas de prácticamente todas las condiciones… Han matado a niños que son los que mas duelen… Han matado a jóvenes a modo de una ejecución anunciada y sin compasión… Han matado a matrimonios con hijos pequeños… Han matado a trabajadores autónomos por el delito de ser de una o de otra tendencia política… Han matado a políticos y jueces que son la máxima representación y autoridad… Han dejado bien claro que son o pertenecen a la peor raza de criminales junto con asesinos pederastas… Extorsionan, amenazan, excluyen por todas las razones… Y por lo visto solo merecen recibir el mejor de los tratos por parte de la justicia… Se de sobra que si se convocase un referéndum para cambiar la constutición y aplicar la pena capital a esta clase de alimañas ganaría el SI con amplísima mayoría… Pero ese referéndum, paradójicamente ningún político lo pide… | |
|
| |
Vetro
Cantidad de envíos : 364 Edad : 69 Localización : Elche Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Miér Oct 01, 2008 10:13 pm | |
| La dueña de una lencería del centro de Alicante muere tras recibir varias puñaladas Detienen al presunto asesino de la dueña de una lencería en Alicante La investigación descarta por ahora la violencia de género o el robo como móvil El acusado de apuñalar a una mujer en una tienda de lencería en Alicante salió hace 4 meses del psiquiátrico El detenido tenía antecedentes por hechos similares anteriores y hacía cuatro meses que había salido del Hospital Psiquiátrico de Fontcalent. Algo falla, por desgracia este tipo de noticias se suelen dar con bastante frecuencia. Si partimos de la base de que las leyes las hacen los políticos, y los jueces son los encargados de aplicarlas, ¿A quien hacemos responsables de estos sucesos? los asesinos como anteriormente dije, no pueden estar con las personas normales, los asesinos son para que estén toda su vida apartados de la sociedad metidos en la cárcel, y los llamados enfermos mentales también, a quien responsabilizamos de la muerte de esta señora, a los políticos (ellos han hechos las leyes), a los jueces (ellos han aplicado las leyes) a las personas encargadas de dar el visto bueno para soltar ha estos criminales (ellos abran tenido un informe para soltar ha estos criminales), yo creo que el sistema y las leyes están fallando, por los resultados está claro que estas leyes y los profesionales que las aplican no son validas, el otro día quedo claro la sanción que le pusieron a un juez por la negligencia con resultado de muerte, hoy a sido esta señora, y mañana ?. Se que soy una insignificancia y nadie me va ha hacer caso pero vaya desde aquí mi más enérgica protesta, y mi más total desacuerdo por el sistema jurídico , leyes y políticos que tenemos, todos sin excluir a ninguno, por la mala gestión de ellos somos el pueblo quien lo estamos padeciendo. Penas de cárcel completas, cadena perpetua y algo más... | |
|
| |
sago
| Tema: Re: En contra de los criminales... Miér Oct 01, 2008 11:19 pm | |
| En esta sociedad en la que se asesinan a cientos de miles de no nacidos… En esta sociedad en la que se aboga por la eutanasia… En esta sociedad en la que se asesinan por decenas a mujeres cada año por sus parejas o exparejas… En esta sociedad en la que cada año mueren miles de ciudadanos en accidentes de trabajo, circulación… En esta sociedad en la que te echan de los trabajos o que te desahucian y te tiran como un perro a la puta calle y que en mas de una ocasión es una condena de muerte encubierta… Pues en esta sociedad en la que la muerte está tan asumida y se toma con tanta naturalidad, resulta que a los criminales confesos y que no cave la menor duda de que fueron ellos los asesinos de sus victimas, no se les puede condenar a muerte… Que palabra mas fea, verdad… Muerte… Que perdería la sociedad si cuando se atrapa a un criminal de estos que ahora disfrutan de tantos permisos y tantos bis a bis y que normalmente aprovechan los permisos penitenciarios para delinquir y si se tercia volver a asesinar con la mayor crueldad… Pues como decía… ¿Qué perdería esta sociedad si se les quitara la vida?... La muerte nos acompaña desde el principio y nos acompañará hasta el último día, último segundo… La muerte es un buen remedio… No cura, pero corta de raíz muchos males… Luego ver la cara de uno de estos criminales que son tan buenos para matar, cuando es su vida la que se va a terminar estoy más que seguro que no debe de tener precio… Ver esa cara cuando asesinan tan cruel con el ceño fruncido que no muestra la más mínima piedad… Ver esa cara de malo/a… De chulo/a… De perdonavidas cuando te cruzas con alguno de estos sicópatas por la calle… Pues ver como les cambia la cara y como se les afloja el ano, en la centésima en que caen por el hueco de patíbulo con la soga al cuello… Eso no debe de tener precio… | |
|
| |
Calendura
Cantidad de envíos : 79 Edad : 59 Localización : Elche Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: En contra de los criminales... Jue Oct 02, 2008 2:29 pm | |
| Hombre me parece un poco fuerte pedir la pena de muerte, si lo hiciéramos de esta manera actuaríamos igual que ellos, yo pienso que se deben endurecer las penas de cárcel y cumplir las condenas completas pero de ahí a pena de muerte.... vamos yo estoy en contra total | |
|
| |
sago
| Tema: Re: En contra de los criminales... Jue Oct 02, 2008 5:50 pm | |
| - Calendura escribió:
- Hombre me parece un poco fuerte pedir la pena de muerte, si lo hiciéramos de esta manera actuaríamos igual que ellos, yo pienso que se deben endurecer las penas de cárcel y cumplir las condenas completas pero de ahí a pena de muerte.... vamos yo estoy en contra total
en eso entre otras cosas consiste la democracia… unos estamos a favor de unas cosas y otros a favor de otras… yo por ejemplo estoy totalmente en contra de lo que se llama aborto y que no es otra cosa que quitarle la vida a un niño antes de nacer… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En contra de los criminales... | |
| |
|
| |
| En contra de los criminales... | |
|