sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: ETA chusma despreciable... Sáb Oct 01, 2011 11:07 pm | |
| Para ser una banda de asesinos despiadados y despreciables, (mas despreciables que despiadados)...
¿parece que flojean un poco de patas? ¿o no son del mismo bilbao? ¿o no son puros machos?...
¿o si no que alguien me diga que es lo que quieren estos ahora con que los suelten a cambio de no seguir asesinando?...
lo mas lógico hubiera sido haberlos ido ejecutando uno a uno, ahora no existiría el problema o dilema de soltarlos o que cumplan integras las condenas?...
pero la lógica hace mucho que ha dejado de existir en occidente, contra mas aquí que somos mas papistas que el papa...
que problema tienen estos tíos en cumplir las “condenas” integras?...mas pronto que tarde toda esta chusma sale y hace vida como si nunca hubieran roto un plato...
los reciben con honores por haber asesinado personas inocentes, incluidos niños...
yo la verdad es que soy mas de ojo por ojo y diente por diente aunque todos nos quedemos ciegos y desdentados...
afortunadamente para estas alimañas los que somos de mi opinión en estos momentos no contamos...
¡hombre apechugar!...
¡cumplir las condenas!...
y dar gracias a que vais a contárselo a los hijos que muchos de vosotros habéis tenido estando presos...
cumplir las condenas y terminar de pudrirse en la cárcel lo que os quede...
no hagáis trampa...
no seáis ademas de despreciables tramposos...
deberiais estar muertos y enterrados...
Última edición por sago el Jue Mar 01, 2012 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: ETA chusma despreciable... Dom Oct 02, 2011 3:31 pm | |
| La manera mas creíble de pedir perdón es cumpliendo íntegramente las penas... ya que no se puede devolver ni una sola de las vidas de los asesinados...
no aceptar ni un día de rebaja en las condenas...
no pediría que se suicidasen como prueba de su arrepentimiento...
con que cumplan íntegramente día por día sus escasas condenas me es suficiente... | |
|