La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Sobre los recortes del Gobierno de Rajoy...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sobre los recortes del Gobierno de Rajoy... Empty
MensajeTema: Sobre los recortes del Gobierno de Rajoy...   Sobre los recortes del Gobierno de Rajoy... EmptyLun Ene 02, 2012 1:58 pm

Sobre los recortes que el gobierno nos ha impuesto…
Tengo que decir que estoy de acuerdo…
Pero…
Que ya que somos fundamentalmente la clase trabajadora la que bamos a tener que sacar el país del atolladero en que nos han metido “los ingenieros financieros”, deberiamos de recibir a cambio contraprestaciones…
Contraprestaciones en el sentido de que tengamos mas poder de desición en los asuntos que luego se demuestra tan perjudiciales para todos…
¿de que manera se podría articular este hipotetico poder y quienes los ostentarian en nuestra representación es el problema?...
¿politicos?...
¿Sindicatos?...
¿patronal?...
¿financieros?...
¿ONGs?...
A mi juício deberian de ser los ancianos los que nos guiasen…
Y dentro de los ancianos los mas instruidos…
Y dentro de los mas instruidos los que menos animo de lucro y permanencia hayan demostrado en sus vidas…
Y dentro de los que menos animo de lucro y de permanencia hayan demostrado, los que hayan heredado de nuestra cultura ancestral…
Solo me fiaría de curas y de monjas de nuestra Iglesia…
Y si acaso de algún sacerdote de otras religiones parecidas, pacifistas y austeras…
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los recortes del Gobierno de Rajoy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gobierno dimisión...
» Muy bien Rajoy...no te has suicidao...
» La manifestación del 29 de marzo en Elche...Atienda señor Rajoy...
» Atiende Rajoy que no te quiero mal...aunque nunca me has gustado...
» Mañana el presidente Rajoy se la juega, y todos nosotros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: