Jejejejeje…
Me rio, porque la cosa tiene mucha gracia o por lo menos a mi me la hace…
El señor Garzón que ha cometido según un alto tribunal el delito o la falta de prevaricación, parece que no se toma bien la sentencia…
Señor Garzón, con todos los respetos, en este país con sus lagunas y sus pantanos judiciales los españolitos de a pié nos tomamos cada día la medicina que nos imponen los jueces, en muchas ocasiones sin ni siquiera patalear sabiendo que se está cometiendo una injusticia…
Se nos multa…
Se nos condena…
Se nos embarga…
Se nos desahucia…
En muchas ocasiones la ley nos atropella y nos arrolla y no tenemos la mas mínima oportunidad de defendernos, por falta de medios o sencillamente porque nos sale mas caro el collar que el perro…
En muchísimas ocasiones salimos como condenados sabiéndose e incluso luego demostrándose que somos inocentes…
Y lo aguantamos…
Cuando ustedes los jueces aplican la ley y dictan esas sentencias estrambóticas que nadie entiende y que ponen en libertad a asesinos para que cuiden a su madre o para que los fecunden, los españolitos de a pié algunos revolviéndosenos las tripas las aceptamos…
Sin más aceptamos eso que ustedes llamas justicia…
Ahora le ha tocado a usted…
Parece que no tiene su señoría muy buena boca…
¿es que quiere usted cambiar el sistema judicial ahora que le ha tocado bailar con la mas fea?...
Recuerde que no hay que legislar en caliente y todo ese rollo patatero que los juristas se gastan de amenudo…
Tómese usted su propia medicina sin rechistar y no de más vergüenza ajena…
Ajo y agua…