La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Políticos inútiles no os queremos...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Políticos inútiles no os queremos... Empty
MensajeTema: Políticos inútiles no os queremos...   Políticos inútiles no os queremos... EmptyJue Abr 26, 2012 4:33 pm

Austeridad si…
Pero también inversión…
Una cosa no contradice la otra…
Se puede ser austero sin dejar de gastar…
Lo que no se puede es pagar a políticos que no producen…
Políticos que no crean…
Políticos que no se saldrán de la norma cuando la innovación es precisamente salirse de la norma…
políticos que practican políticas predecibles basadas en tópicos…
hay que trabajar mas y cobrar menos…
pero ellos cada vez trabajan menos y cobran mas…
hay que ser mas competitivos…
pero ellos necesitan conductores, asistentes, secretarias, consejeros, para que les hagan su trabajo…
creo que así no os queremos…
creo que así no os necesitamos…
creo que seria mejor que os marchaseis a asesorar multinacionales que parece ser que es lo vuestro…
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos inútiles no os queremos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos los políticos que nos merecemos...
» Los partidos políticos ignoran la crisis y se aumentan sus asignaciones un 4,2%
» Las subvenciones a los partidos políticos suben más de un 30% para cubrir gastos electorales
»  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS
» Los políticos españoles cobran poco o muy poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: