La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Otra vez Alemania...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra vez Alemania... Empty
MensajeTema: Otra vez Alemania...   Otra vez Alemania... EmptyDom Jun 03, 2012 8:31 pm

Alemania resucitada…
Otra vez Alemania…
Otra vez el nazismo…
Porque esto es nazismo…
Nazismo disfrazado de UE pero nazismo…
La cuestión es gasear a la gente de alguna manera…
Y parece ser que ahora lo haremos nosotros mismos…
Siempre habrá un político dispuesto a ello…
En Alemania se suelen suceder líderes con ideas un poco absurdas y que no llevan a ninguna parte o que llevan directamente al infierno…
Alemania está arrastrando otra vez a Europa a otra guerra…
Mas o menos lo que pretenden los alemanes esta vez es que nos suicidemos y dejemos de existir para que las cuentas de sus banqueros cuadren…
Estoy de acuerdo en que los banqueros y políticos españoles por norma general o son unos inútiles o unos ladrones o las dos cosas a la vez…
Pero como dice aquel, “tan maricón es el que da como el que toma”…
Si sus banqueros no hubieran prestado el dinero a nuestros banqueros ahora no se lo deberían…
Y si sus políticos no hubieran permitido entonces que nuestros políticos gastasen a crédito, tampoco les deberían nada…
Yo personalmente creo que deberíamos de salirnos del euro mañana mismo…
Colgar en las plazas de nuestras ciudades a los banqueros con sus correspondientes políticos del cuello hasta que se les estire bien estirao…
e intentar comenzar de nuevo…

Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra vez Alemania... Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Alemania...   Otra vez Alemania... EmptyLun Jun 04, 2012 11:02 pm

Bueno ayer decía eso, hoy digo que si se les ayuda a los bancos en quiebra desde algún organismo o formula que dependa del banco central europeo no me parece mal la cosa…
Yo siempre he defendido que el problema que tenemos es de recirculación de líquidos…
Es muy fácil para un fontanero que entienda de bombas de recirculación, pero no se yo si los economistas entienden de algo mas que de contratos blindados e indemnizaciones multimillonarias…
En esencia de lo que se trata es de que el circuito no se quede vacío y que el liquido circule sin escapes…
Claro que el gran escape que tenemos en europa es china…
Por china nos desangramos y mientras no se tape de alguna manera esa gran fuga inyectar líquido es pan para hoy y hambre para mañana…
Yo taparía primero el escape y luego inyectaría liquidez directamente desde el banco central europeo…
Claro que entonces la inflación subiría pero un poco de inflación seria hasta buena…
parece ser que la cosa se está tranquilizando porque los inútiles que nos gobiernan en europa les están viendo las orejas al lobo…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Otra vez Alemania... Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Alemania...   Otra vez Alemania... EmptyDom Jun 10, 2012 1:13 pm

No se puede poner la economía de un país a disposición de la deuda financiera…
No se puede priorizar en el pago de la deuda sin parar en que eso nos llevará directamente a la ruina con todas las consecuencias que supone eso…
Vivimos en la Francia de antes de la revolución a nivel europeo…
A los estados dominantes en la unión europea no les importan los demás estados y mucho menos sus ciudadanos o sus dificultades…
A la Merkel no le importa que los ciudadanos de otros estados miembros lo estén pasando mal y que sus economías no tengan salida…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez Alemania... Empty
MensajeTema: Re: Otra vez Alemania...   Otra vez Alemania... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez Alemania...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra dimensión...
» Hay otra churrería en elche
» y si utilizamos otra vez la peseta...
»  España otra vez campeona de Europa
» NOS QUIEREN ENGAÑAR OTRA VEZ MAS A TODOS…ni un euro a bankia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Solidaria-
Cambiar a: