La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

El buey y la mula...

AutorMensaje
sago

sago

Masculino
Cantidad de envíos : 672

El buey y la mula... Empty
MensajeTema: El buey y la mula...   El buey y la mula... EmptyMar Dic 04, 2012 12:56 am

Estoy completamente seguro de que todo lo que hay escrito en la biblia no es exactamente así o es imaginado o escrito con licencia literaria, quizás las primeras licencias literarias…
En la religión Cristiana lo cierto no es mas importante que lo narrado con la licencia del espíritu santo…
Yo siempre he fantaseado con que Jesús efectivamente era hijo de dios pero no del dios que todos entendemos por Dios sino un dios con minúscula un dios mas pequeño…
Un mandamás de aquella época que encontró la manera sin duda asesorado por sus gurús de incrustar un hijo suyo en una profecía judía…
Y así vivir eternamente…
Me gusta fantasear con que Jesús ya desde muy pequeño se parecía a su padre…
Y que su padre era lo mas aproximado a Dios que en aquellas épocas y por aquellas gentes se pudiera imaginar…
Que cuando te miraba parecía que lo hiciese el mismísimo faraón y te quedabas sin habla…
Sin duda el hijo debía de parecerse al padre en toda su majestad…
Pero incluso en el peor de los casos siendo todo inexacto o directamente mentira no resta un ápice de verdad…
Si una cosa hay cierta y en una cosa creo es en que Dios escribe recto en renglones torcidos…
La vida a la que no encontramos sentido y que cada día nos sorprende, sin duda procede del lodo del fondo de alguna laguna salada y putrefacta…
Esa es la verdad…
Lo importante no son los inicios…
Ni siquiera si estos son ciertos…

El buey y la mula...
Página 1 de 1.