La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Todo me abruma...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Todo me abruma... Empty
MensajeTema: Todo me abruma...   Todo me abruma... EmptyVie Mayo 17, 2013 12:03 am

El mundo no es infinito pero como si lo fuera…
No me lo puedo acabar…
Seguramente el universo tampoco sea infinito…
Pero para el caso nos da lo mismo, nos faltará vida para llegar siquiera a salir de nuestra galaxia…
Parece como si Dios hubiera pasado toda la eternidad adelantándosenos…
Y no es que tenga preparadas miles de millones de respuestas a nuestras preguntas o cientos de miles de millones de soluciones a nuestros problemas…
Es que es abrumador el tamaño de la creación, teniendo en cuenta que ya es suficientemente abrumador el tamaño de nuestro mundo…
Lo gracioso es que la ciencia creía que un día descubriría el final y el principio y nunca hemos estado más lejos…
Descubrimos una galaxia y pensamos que eso era mucho y ahora sabemos a ciencia cierta que el número de ellas no tiene fin…
Y quizás también o sin quizás el número de universos tampoco lo tenga…
Incluso nuestro universo al final pasará a ser solo una mota de polvo entre la inmensidad…
Es tan abrumador el tamaño…
Es tanto el tiempo…
Que la insignificancia de nuestra existencia pierde todo sentido caso que alguna vez lo tuviera…
Nuestros actos entre tanto no tienen sentido…
O quizás sean los únicos que lo tengan…
Tender la mano para ayudar…
Dar respuesta a las plegarias ajenas…
Morir en el empeño de hacer bien…

Volver arriba Ir abajo
 
Todo me abruma...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha temblado todo
» todo sencillamente ocurre...
» Universo multiverso...todo uno...
» Todo y nada tiene sentido
» Una sociedad deshumanizada, donde todo vale, indignación en Internet contra Manolo Lama por burlarse de un mendigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de la Naturaleza-
Cambiar a: