La verdad es que no se puede decir catalanes de mierda ni aunque sea verdad y mucho menos por un diplomático…
Aunque por otra parte no entiendo porque un catalán debería de sentirse ofendido porque alguien haga esa observación…
Son cosas que se dicen…
Yo mismo soy catalán y para nada me identifico con serlo de mierda…
Son cosas que se dicen…
Lo que ese mal diplomático quería decir es que existe un grupúsculo de personas que siempre están enmierdándolo todo…
De ahí lo de catalanes de mierda, nombrándolos a todos como si todos andásemos siempre enmierdando con la bandera con el himno y con todo lo español…
Según mi teoría toda acción tiene su consecuencia…
Que se lo pregunte a los que se vieron y se verán en un paredón en las pasadas, presentes y futuras guerras…
El estado español debería crear una ley que castigue a quienes siembran la discordia, antes de que unos pocos agitadores con sus provocaciones consigan crear un clima propicio para un conflicto, que una vez mas haga pagar a justos por pecadores…
El estado debería garantizar que en ningún caso un evento deportivo cultural o cualquier otro tipo de evento sea utilizado con fines distintos a los autorizados…
Lo mas normal sería desconectar la señal del evento, suspenderlo en el tiempo e identificar a las personas que han utilizado el evento para sus propagandas e impedirles el paso a otros eventos…
Eso no es fácil de hacer en una democracia o es difícil de hacerlo en una democracia si se tienen complejos…
Donde si se puede hacer es en una dictadura, Cuba, China, etc, etc, etc…
Con lo cual el estado con su no actuación está facilitando aparte de todo tipo de conflictos…
Está facilitando que esta democracia al final derive hacia un sistema dictatorial, que este si obligue a todos estos que ahora no respetan la democracia a respetar los dictados del déspota de turno…