Tengo que reconocer que no conocía ni como se llamaba esta chica/mujer…
Si que se que sale hablando, haciendo monólogos, que nunca he escuchado, cuando salía ella…
Para eso existe el mando a distancia…
La verdad es que no escucho a casi ninguno de los monologuistas esos, de LA CASTA o de la ceja…
Salvo al cómico ese, Leo Harlem, ese si que me gusta escucharlo, pero es que ese es cómico y además hace gracia, así cualquiera…
Las galas del cine o del futbol no son para mi, las de cine, porque no me gusta LA CASTA, y si además en las de futbol salen los mismos entonces ya sí que no…
Me apuesto lo que sea, a que los mismos que no se rieron con la Eva hache, se partirían el culo de risa, como me lo partí yo, viendo TORRENTE 5…
Y es que los futbolistas son gente normal y corriente, de la calle, ganan mucho o poco, pero no les regala nadie nada, y sobre todo nadie les ríe las gracias, sobre todo si no la tienen…
Que se lo digan al pobre Casillas, que ha fallao un par de veces, después de todo lo que ha hecho, y ya lo miran hasta con lupa…
Esta, los de la casta, no se hacen gracia más que así mismos y no se habían enterao aún…
Que la gente no ve vuestras películas, porque no les gustan...
Eso es lo que pasa cuando se está tan subvencionao, que no se entera uno de lo que vale, porque se cobra, y de lo que no vale, porque no se cobra…
Ella puede seguir cobrando sin hacer gracia, siempre y cuando critique a Rajoy, al PP, a la derecha o a televisiones que no pertenezcan a la SECTA, a las folclóricas…
Maruenda,jajajajaja…
La Pantoja,jajaja...
Rocío Jurado,jajaja...
Lola Flores,jajajaja...
Rajoy,jajajajajajajajaj…
PP,jajajajajajajaja…
España,jajajajaja…
Manolo Escobar,jajajaja....
Y si ya en alguna de sus flemas mete al Generalísimo entonces ya se cagan de risa…
Franco,jajajajajajaja…
Y cada mes a cobrar…
Lo malo es cuando sales a la calle e intentas hacerte el gracioso y te topas con la dura realidad…
Hija no tienes gracia, nunca la has tenido, entérate, y me apena decírtelo, pareces tan frágil…
Eso que tú haces, es más parecido a comerle el culo al poder, da igual que poder sea, si para que se rían tienes que decir lo que a ellos les hace gracia…