La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Berenjenas rellenas de la hoya...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Berenjenas rellenas de la hoya... Empty
MensajeTema: Berenjenas rellenas de la hoya...   Berenjenas rellenas de la hoya... EmptyLun Nov 24, 2014 12:07 am

Las berenjenas rellenas son un invento absurdo…
A quien se le pudo ocurrir?...
Además, de que ni siquiera se puede decir que sean rellenas, están partidas por la mitad…
Tengo que reconocer que soy un aficionado a este invento, ya desde hace más de 30 años…
No se cocinarlas, quienes saben cocinarlas se encuentran muy lejos, no es algo que se pueda improvisar, el hacerlas…
Siempre que las veo las compro, pero no me quedaba del todo satisfecho…
Hasta hoy…
Saliendo de elche dirección a la hoya, justo al llegar a la hoya, hay una tienda a la izquierda de la carretera, de comida para llevar…
Pues ahí, podréis comprar para llevar o para consumir ahí mismo, pues disponen de mesas a modo de restaurante…
Las mejores berenjenas rellenas de que yo tenga noticia…
Con una mitad ya tendréis suficiente, porque además son raciones grandes…
Podréis disfrutar a un precio super económico de una delicia de la imaginación cocinera…

Ahora es una de mis rutas gastronómicas, junto, con el pan y el bizcocho de la panadería Paco de las Bayas o la tortilla de patatas del Bar Roses de Crevillent…
Volver arriba Ir abajo
 
Berenjenas rellenas de la hoya...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO JUVENIL DE LA HOYA ARRANCAN A BUEN RITMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Culinaria-
Cambiar a: