Aprovechando la noticia de que dicen que Lina Morgan ha fallecido…
Tengo que decir que no creo en la muerte, en el sentido de que dudo mucho de que exista la muerte…
Desde tiempo inmemorial el ser humano ha temido y creído en la muerte…
Personalmente creo que la muerte es una falacia, como lo fue que la tierra fuese el centro del universo, que fuese plana o cosas así…
La vida es una afloración…
Por causa indeterminada existe la realidad…
Por causa indeterminada en la realidad existen diferentes grados de consciencia…
En este momento los seres humanos están capacitados para asimilar la realidad conscientemente, y lo hacen prácticamente desde el vientre de su madre…(por eso mis dudas sobre el aborto)…
Una serie de acciones reacciones dejan clara la interacción químico-natural de los diferentes seres vivos con la realidad…
Antes de aparecer la conciencia existe el cero absoluto, la nada, un estado mucho más complejo de lo que a simple vista nos pueda parecer…
La nada absoluta, ni siquiera tiene espacio, ni tiempo, por supuesto no existe realidad en ella…
Después de perder la consciencia pasamos a ese mismo estado, pasamos a la nada, que no es la muerte, porque como ya he dicho dudo mucho que la muerte exista…
La nada se comporta de una manera muy estrambótica, pues para la nada, todo el tiempo de la existencia no alcanza a ser un instante…
Bueno la nada, en realidad como su propio nombre indica, no alcanza a ser algo y por tanto no existe, el tránsito por ella no ocupa lugar…
Luego nuestro tránsito, por lo que a pesar de ser desconocido, llamamos muerte, es instantáneo…