La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 019Soy pobre

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

019Soy pobre Empty
MensajeTema: 019Soy pobre   019Soy pobre EmptyJue Mayo 10, 2018 11:26 pm

Ay, que risa…
Probad a ir por la vida aparentando ser pobres de solemnidad…
Yo soy pobre, solo pobre a secas, pero como siempre he ido por la vida mimetizándome en el entorno, ya se me había olvidado lo que significa ser pobre…
Que risa, de repente vas andando por la calle, o como yo en bicicleta, y los demás pobres de la calle te saludan y hablan contigo…
Había un bocadillo tirado en el paso de peatones, y me dice la chica que duerme en el cajero, mira qué lástima de bocadillo…
Se lo comen los pájaros, le he dicho…
No me lo como por vergüenza, tengo hambre, no me dan trabajo, tienes que robar…
No robes…
No, si yo no robo, voy a ver si me dan aunque sea un euro por este anillo de plata de mi madre…
Un euro sí que te dan, puede que dos, porque es grande…
Soy canaria, duermo en el cajero de la caja o del banco…
Le he dado dos euros, porque tenía dos euros que me han sobrado del almuerzo de esta mañana y nos hemos despedido, no sin antes darme las gracias…
He continuado en bicicleta con dos ruedas de una bici que he comprado hoy, atadas en el manillar con una bolsa de plástico, hasta el taller de reparación…
He pasado con la bici dentro, por si me la mangan, un hombre que salía me ha ayudado abriéndome la puerta con una sonrisa en su cara, y le he dado las gracias, de pobre…
Porque hoy voy disfrazado de pobre, sin afeitar, poco aseado, y con la gorra sucia…
Le he dicho al dependiente de la tienda, que se encontraba junto a un anciano, adivino que se trataría de su padre…
Me pueden reparar estas ruedas?...
Sí…
Es que la he hinchado demasiado y le ha salido un wevo a una…
Están muy pasadas, y la recámara?...
Sí, todo, deben estar también pasadas…
Y que me costaría?...
22 euros…
Las dos?...
Sí con las dos recámaras…
Te las puedo dejar y me las reparas y paso a recogerlas a fin de mes?...
No, mejor pasa cuando tengas el dinero, porque estas ruedas son un poco raras y puede venir otro cliente que las quiera…
Es que se lo he dicho a mi mujer y me ha dicho que no tenemos dinero hasta fin de mes…
Te las puedo dejar?, me dejas una tarjeta y te llamo cuando tenga dinero?...
O te pago con tarjeta…te puedo pagar con tarjeta?, que se la cobran a final de mes, estamos a día nueve, yo pensaba que estábamos a más…
Sí, si puedes pagar con tarjeta…
Pues entonces me las reparas las dos, para cuando me las tendrás?...
Para mañana por la tarde si te viene bien…
Me ha pedido que le dé el nombre y el teléfono…
Le he dado el fijo de mi casa, porque el del móvil no lo recuerdo, además tampoco lo llevo nunca encima…
Me he sentido así, como se deben de sentir los pobres cuando las demás personas les hablan o intentan hacer algún trato con ellas…
Me he disfrazado de rico siendo pobre, y de pobre siendo en realidad pobre…
Ya solo me falta ser  rico de verdad y disfrazarme de pobre de mentira…
Me gustaría tener muchos millones, ser milmillonario, para poder reirme de verdad, caminando disfrazado de vagabundo por la calle, intentando tomar un café con leche en un bar, y un bocadillo por dos euros…
Volver arriba Ir abajo
 
019Soy pobre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Solidaria-
Cambiar a: