La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Hoy quince de agosto 2019

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 670
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoy quince de agosto 2019 Empty
MensajeTema: Hoy quince de agosto 2019   Hoy quince de agosto 2019 EmptyJue Ago 15, 2019 8:06 pm

El órgano de la basílica cuando lo hacen sonar, a veces produce sonidos graves, inaudibles al oído, que se dejan sentir…
La niña sentada en el escalón, desde donde se escucha la misa?, juega con su móvil, habla en voz alta, ríe sola, y no presta atención?, ella es el diablo…
La procesión del obispo llega, la procesión del obispo pasa, la procesión del obispo entra bajo palio a la basílica menor, tienen el deber de ser hombres santos, de ser hombres justos, de ser hombres de Dios…
Caminan majestuosos, hacen su entrada, el coro de monaguillos canta, suena el órgano, y comienza la Misa…
La camarera del bar de enfrente, del callejón?, hace limpieza, chirría la reja, para ella el sol…
Fraternalmente me han dado la mano, he dado la mano, la mejor de mis sonrisas, para la niña no, ella es el diablo, para ella el sol…
Las piedras del escalón, gastadas y negras, hacen de entrada, hacen de paso, hacen de camino hacia Dios…
El mendigo pedigüeño llora, mendiga monedas?, él es el diablo, me ha llamado señor…
La gente que camina fuera, ausente, crítica, incrédula, irreverente, vacía, la gente es el diablo, para la gente el sol…
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy quince de agosto 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de la Fiesta-
Cambiar a: