La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Estamos rodeados...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Estamos rodeados... Empty
MensajeTema: Estamos rodeados...   Estamos rodeados... EmptyDom Ene 04, 2009 1:53 am

Por Dios…
Hoy e visto y escuchado la burrez de las burreces el colmo de todos los colmos…
La estupidez de las estupideces…
Lo cual no me ha extrañado lo mas mínimo…
Y es que a estas alturas ya es muy difícil que estos estupidos ignorantes que nos dirigen y gobiernan, puedan sorprenderme con mas de lo mismo de lo de todos los días…
Pues e visto y oído por televisión, un anuncio publicitario aconsejando o recomendando regalar acciones u opciones financieras a nuestros seres queridos…
Ya digo si esta panda de burros que nos dirigen y que ostentan el poder pudieran a estas alturas sorprenderme, me hubiera atragantado o hubiera tenido que escupir lo que estaba masticando en ese momento, para no ahogarme…
Pese a todo mi capacidad para maldecir y acordarme de todos sus familiares vivos y muertos si que se ha desatado…
o sea que en estos momentos de crisis un buen consejo es regalar acciones de fondos financieros…
Al final ese ladrón que a conseguido robar no se cuantos miles de millones en fondos piramidales en EEUU me parecerá un ángel venido directamente del cielo…
Malditos estupidos…
En estos momentos lo que se necesita es que el que tenga dinero se lo gaste como se lo a gastado siempre y si puede ser un poco mas, para que la economía se mueva…
El que tenga dinero en vez de cambiarse el coche en verano que se lo cambie estas navidades…
El que tenga algún proyecto que no se frene y que intente ponerlo en practica…
Lo ultimo, es meter el dinero en una cartilla o en un producto financiero para seguir llenándoles la barriga a todos estos especuladores sin escrúpulos, que nos han conducido a esta tan anunciada crisis o estafa nacional y mundial…
No se como se les puede ocurrir anunciar por televisión regalar números en una cuenta…
Malditos especuladores…
Y es que estamos por lo visto rodeados…
Debe de haber tontos del culo por todas partes, porque si no, no se entiende, 1º que tengan acceso a los medios y 2º que alguien pueda hacerles caso, que exista ese mercado…
O sea que el que tiene dinero mientras los demás no estamos vendiendo nada de lo que producimos por esta crisis…
Porque la Gente tiene el dinero justo para ir pasando el que lo tiene…
Pues el que por suerte dispone de algo de dinero es aconsejado en los medios para que lo invierta en números en una cuenta…
Así no se puede…o tiramos todos en el sentido correcto o de esta manera es y será imposible salir de este atolladero en el que nos han colocado nuestros mandamases…
Volver arriba Ir abajo
JuanElx




Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estamos rodeados... Empty
MensajeTema: Re: Estamos rodeados...   Estamos rodeados... EmptySáb Ene 10, 2009 4:14 pm

Sago tienes más razón que un santo (suponiendo que estos existieran), no he visto ese anuncio del que hablas, es decir que nos invitan a guardar el dinero en vez de ponerlo a producir para beneficio de todos, tontos del culo es poco.
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Estamos rodeados... Empty
MensajeTema: Re: Estamos rodeados...   Estamos rodeados... EmptyDom Ene 11, 2009 3:05 pm

El anuncio se emitió o porlomenos yo lo vi antes de reyes…
Parecía dirigido a los que no tenían claro que regalar estos reyes…
No recuerdo en que cadena de TV lo dieron…
Hay otros anuncios que también animan a ahorrar creo que la cuenta naranja y creo que alguno mas…
Ya en la Biblia se narra un caso de crisis…
Creo que se anunciaban 7 años de ruina y ante estas malas previsiones todo el mundo que pudo hizo acopio de grano, de tal manera que pese a haber tenido una muy buena cosecha el grano escaseó y murió mucha gente de hambre…
El ahorro en esta crisis es algo parecido…
Los bancos estarán llenos a rebosar de grano, precisamente por eso el grano escaseará y muchos seremos los que lo padeceremos…
De alguna manera se a hecho justicia, pues muchos de estos ahorradores han visto como lo perdían todo, igual que los que acapararon el trigo en el antiguo Egipto vieron como se les estropeaba el grano o era comido por toda clase de plagas….
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Estamos rodeados... Empty
MensajeTema: Re: Estamos rodeados...   Estamos rodeados... EmptyDom Ene 11, 2009 4:14 pm

JuanElx escribió:
Sago tienes más razón que un santo (suponiendo que estos existieran), no he visto ese anuncio del que hablas, es decir que nos invitan a guardar el dinero en vez de ponerlo a producir para beneficio de todos, tontos del culo es poco.
Los Santos no se supone que existieran, los Santos existieron y existen…
Todos los días es el día de algún Santo o de algunos Santos…
De la existencia de los santos, de la Virgen María, de San José, de los reyes de oriente, de los Santos Apóstoles, de Jesús, de eso no hay duda…
La duda no está ahí…
La duda está o la tienen, que yo no la tengo, en la existencia de Dios…

A mi me gusta recomendar a la gente que crea en Dios…
Porque si no es muy fácil acabar creyendo en los santos y no en los del santoral precisamente…
En San Lenim, San Castro, San Putin, San Mohame, San Adolfo, san Mao tse tung. santa republica o santa dictadura…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estamos rodeados... Empty
MensajeTema: Re: Estamos rodeados...   Estamos rodeados... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos rodeados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estamos en el play-off
» Nos estamos comportando como una plaga…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: