La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Ya estamos en el play-off

Ir abajo 
AutorMensaje
DXT ELX

DXT ELX


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Elx
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ya estamos en el play-off Empty
MensajeTema: Ya estamos en el play-off   Ya estamos en el play-off EmptyDom Mayo 22, 2011 7:37 pm

La victoria del Rayo sobre el Xerez permite al Elche asegurarse matemáticamente un puesto para la promoción de ascenso a Primera División

Ya estamos en el play-off Yaestamosenelplayoffpla
Enhorabuena afición, ya hemos dado el primer paso. El Elche Club de Fútbol ha certificado este domingo su presencia en las eliminatoria de ascenso a Primera División. El triunfo del Rayo Vallecano sobre el Xerez hace que los andaluces se queden con 57 puntos, mientras que el Elche tiene 65, es decir, 8 puntos de difrerencia cuando solo quedan 6 por disputar hacen que el equipo ilicitano haya asegurado su presencia en el play-off de ascenso.

Ahora solo queda determinar el puesto final. En la primera eliminatoria el tercer y el cuarto clasificado se enfrentarán al quinto y al sexto respectivamente, el partido de ida se disputará el 8 de junio en casa del equipo peor clasificado en la liga regular y la vuelta el 12 de junio. Los vencedores de ambas eliminatorias se enfrentarán el 15 de junio en casa del peor clasificado en la liga regular y el 18 de junio en el feudo del mejor clasificado. El vencedor de esta eliminatoria será equipo de Primera División.
Fuente Elche C.F.

Ahora suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estamos en el play-off
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estamos rodeados...
» Nos estamos comportando como una plaga…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Deportiva-
Cambiar a: