La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Por si notas que te falta algo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMar Ago 26, 2008 2:47 am

Por si alguien lo necesita…
Por si alguien tiene dudas…
Por si alguien siente que necesita sentir…
Quiero decirle que si…
Que el amor existe…
Que existe la alegría…
Que existe la bondad…
Que existe el perdón…
Que todo lo demás no existe…
Que es una vulgaridad como para poder ser o existir…
Que todos en ese aspecto somos iguales y no hay nada que nos limite...
Que así lo quiso Dios…

Nada vale la pena si dejamos de lado estas y algunas otras verdades eternas…
Que debemos pararnos de vez en cuando a reflexionar…
Que debemos de dar gracias…

Que ese nudo que en ocasiones se nos hace en la garganta…
O ese dolor que en ocasiones nos encoge el corazón esconde todas las razones…
Que debemos vivirlo…
Que debemos en la medida de lo posible compartirlo…

Y mas cosas…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMar Ago 26, 2008 9:55 pm

La verdad sago, que tienes razón con lo que dices,cuando he leido el título que has puesto creia que te referias a otra cosa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMiér Ago 27, 2008 12:40 am

Vetro escribió:
La verdad sago, que tienes razón con lo que dices,cuando he leido el título que has puesto creia que te referias a otra cosa. Laughing
¿entonces sabes a lo que me refiero?...
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyDom Oct 05, 2008 11:26 pm

Dios calla y observa y solo en contadas ocasiones interviene…
Como si se tratara de una antigua apuesta en la que casi cada día perdemos…
Y es que con demasiada frecuencia nos empeñamos en hacer las cosas a nuestra manera y no como Dios manda…
No como Dios mande porque lo mande, si no como Dios manda porque es así como se deben hacer las cosas…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMar Oct 07, 2008 9:06 pm

Hola sago, ese Dios de que tu hablas parece haberse quedado dormido, porque sino no me explico, como es posible que no haga ni caso al clamor de su pueblo, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de todas las calamidades e injusticias que se cometen y el ni caso, a lo peor es que se ha dado cuenta de la chapuza que hizo (según la creencia cristiana) creando este mundo y ha preferido dejarlo en el olvido y ocuparse de otras cuestiones celestiales y a nosotros pues eso....

Si tienes razón que si queremos que esto cambien tiene que ser a base de amor, el amor es igual a justicia, solidaridad, compartir, alegría, pero lejos de una doctrina religiosa, cuantos y cuantos se habrán dejado parte de su vida y su vida por defender a los más oprimidos en aras de de la justicias y lejos de toda riligiosidad, pero eso no quiere decir que aquel que lo haga por motivos religiosos no lo este haciendo bien, pero si buscas y encuentras el silencio como única respuesta a lo mejor llegas a plantearte que la meta de los seres humanos, llega cuando el recorrido de su vida alcanza la cuspide y dejas de exirtir.
Hasta luego si Dios quiere... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMar Oct 07, 2008 11:01 pm

Vetro, tu comentario me recuerda un poco al ateo que le tocan a la puerta dos testigos de Jehová y tras su propuesta les dice que no cree en el único Dios verdadero contra menos en el de ellos…
Dices…como es posible que no haga caso al clamor de su pueblo…
No estoy seguro del todo de que seamos su pueblo…
Tampoco estoy seguro de que el pueblo clame justicia y pida que se terminen las calamidades…
Quizás de lo que si que estoy bastante seguro, muy seguro o completamente seguro es de que nos escucha, tanto cuando clamamos, como cuando no lo hacemos…
Ese dios al que tu te refieres, el que no hace caso a ese supuesto clamor de su pueblo y que se dedica a otros asuntos celestiales y dejarnos en el olvido no puede ser Dios…
Porque Dios tiene tiempo para todo y para todos…
Tendrá que haber otra explicación…
Sobre lo que dices de la meta…
Puede que el fin de la existencia, sea una meta o la meta…
Pero también puede que la meta sea nacer…
Después de todo nacemos nueve meses después de una gran carrera de obstáculos…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMiér Oct 08, 2008 4:07 pm

Sago, la palabra correcta es agnóstico, hubo un tiempo en el que ese Dios que tú pregonas y un servidor íbamos de la mano, no entendía mi vida , sin su presencia, pero... circunstancias de la vida un día me dejo, como se dice de la mano de Dios, y así hasta hoy, todavía estoy esperando que El mueva su ficha , pues mi jugada hace ya algún tiempo que la realice y como respuesta solo está el silencio...
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyMiér Oct 08, 2008 8:19 pm

Vetro, La relación que cada uno tenga con Dios es una cosa muy personal…
Tú ya sabes…
Es como una partida en la que casi cada día perdemos…
Yo también debo de ser bastante agnóstico porque niego al entendimiento humano la capacidad para comprender lo absoluto, lo cual no me quita ni un poco la seguridad de su existencia...

El otro día, por lo visto le preguntaron a Fernando Alonso si esperaba ganar la carrera, a lo que el contestó que tendría que ocurrir un milagro y que los milagros no existen…
La cosa es que al final ganó la carrera pese a no existir los milagros… (Lo escuché por la radio)…

No entiendo como se puede retar a Dios y no esperar perder, salvo que El ya tenga decidido que ganes…
el ser humano goza de una libertad y de un entendimiento que lo colocan muy por encima del resto de los seres vivos…
pero estamos sometidos exactamente a las mismas reglas…
no podría ser de otra manera ni se podría entender de otra manera…
no sería justo…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyJue Oct 09, 2008 4:56 pm

Sago, no solo es que no existan Dios sino, que los milagros tampoco existen, todo es un cúmulo de circustancias, por lo cual las cosas se producen, y no se trata de retar o no retar, ( cuando se produce un acto benevolo es gracias a Dios, y cuando es lo contrario ¿ha quien tenemos que dar las gracia? ), cuando uno vive en una creencia y todo gira en ese sentido, eres incapaz de ver más allá de lo que esa doctrina te deja ver, cuando se produce una determinadas circustancias y puedes ojear todo el horizonte, te das cuenta de que aparte de esa creencia que uno tiene , existen otras cosas que todas juntas hacen que vayamos madurando como personas, sin estar sometidos ha ningún tipo de creencias ni ataduras.
Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyJue Oct 09, 2008 7:32 pm

Vetro, Eso a mi no me lo estas diciendo…
Eso te lo estas diciendo a ti mismo…
Si tu tienes suficiente con esa explicación, adelante, vive y se feliz…
No se necesita mucho mas para ser feliz, ten en cuenta que con explicaciones mucho mas sencillas se ha tratado de cerrar el gran misterio por todas las religiones incluida la Cristiana…
Lo que pasa es que me parece que a tu biblia le faltan puntos de apoyo…
Tu que eres albañil ya sabes que los puntos de apoyo son muy importantes…
¿has oído hablar del diseño inteligente?...
El diseño inteligente es una nueva o antigua teoría, no la he estudiao tanto, que en esencia dice que esos ladrillos o esos manises que tu colocas los a colocado alguien a sabiendas de que los colocaba y con una intención determinada…
Pero es que los ladrillos de la vida con todos los respetos son mucho más complejos que cualquier edificio que pueda calcular el hombre…
La complejidad es tan apabullante que nuestros científicos se están cayendo de culo contra el duro suelo y reconociendo que las casualidades son algo mas sencillas…
A mi la verdad no me gusta discutir si la existencia de Dios o la no existencia, no me gusta discutir lo obvio…
Yo ya parto de la certeza de la existencia…
Fíjate que el titulo del tema es (por si notas que te falta algo)…
Hubo un día en que me pareció tan surrealista la realidad que hemos creado, que no me la pude creer….


Última edición por sago el Mar Dic 07, 2010 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... EmptyVie Oct 10, 2008 9:23 am

Sago, sea como fuere, lo que está claro es que tenemos punto de vistas distintos, pero cómo te dije anteriormente, por mi propia experiencia, me ha llevado a tener estas conclusiones, y la verdad es que muy en el fondo me gustaría no tener razón, pero la realidad de lo que he vivido en mi propia piel me ha hecho pensar de la manera que pienso.
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por si notas que te falta algo... Empty
MensajeTema: Re: Por si notas que te falta algo...   Por si notas que te falta algo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por si notas que te falta algo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de campos de futbol base para entrenamientos
» Como saber si eres un corrupto o si te falta poco?...
» La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso
» La droga «me han echado algo en la bebida» llega a España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: