La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty
MensajeTema: La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso   La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso EmptyMar Sep 09, 2008 2:50 pm

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Adjunt10

El alcalde y la concejal de Educación han asistido al inicio del nuevo curso escolar, denunciando la falta de centros y la habilitación de una docena de aulas prefabricadas. Exigen a conselleria que ejecute los proyectos pendientes y aseguran que el Ayuntamiento no acometerá actuaciones que son de competencia autonómica.

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=82877



¿Actuarían de la misma manera si aquellos fueran de la misma ideología política?
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty
MensajeTema: Re: La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso   La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso EmptyMar Sep 09, 2008 7:30 pm

No se que de malo tienen las aulas prefabricadas…
Como siga así la cosa también vamos a tener que vivir en casas prefabricadas…
Seguro que las aulas prefabricadas son mejores que muchos de los colegios en los que en el pasado estudiábamos los mas mayores y no nos hemos muerto…
En eso de las aulas hay mucho de política y de manipulación…
Mucho de pancarta y de cacerola…
Si en la comunidad valenciana fuesen otros los que gobernasen, estoy más que seguro de que los tiros irían por otro lado…
Volver arriba Ir abajo
eltito




Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 61
Localización : elx
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty
MensajeTema: Re: La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso   La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso EmptyMar Sep 09, 2008 10:14 pm

Ay......... Sago, Sago, insisto como se te ve el plumero...............


SALUT I FESTA
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty
MensajeTema: Re: La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso   La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso EmptyMar Sep 09, 2008 10:36 pm

eltito escribió:
Ay......... Sago, Sago, insisto como se te ve el plumero...............


SALUT I FESTA
Yo insisto otra vez…
No se que tiene que ver el plumero que tu le veas a la gente…
Tengo compañeros que están barajando la idea muy seriamente de comprarse una casa prefabricada para vivir en ella ya que no pueden acceder a otra…
Pero es que además las hay con todas las comodidades…
No se porqué tienen que ir los hijos a una escuela de obra y no ir a una escuela prefabricada…
Eso si, siempre que tenga las debidas comodidades y prestaciones…

Pero para que vamos a estar mareando la perdiz…
Creo que ya he dicho muy claro que me parece una manipulación…
¿No es cierto que la que dirigía todas esas manifestaciones y pancarteos es ahora concejala?...
En lo que tengo que decir que la actual corporación lo hace bien lo digo pero en lo que me parece que manipulan también lo digo…
Y me parece que están manipulando a la gente y utilizando como arma arrojadiza lo de la falta de aulas…
Y la manipulación es algo que se acerca mucho a la corrupción…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty
MensajeTema: Re: La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso   La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La falta de centros educativos y las aulas prefabricadas marcan el inicio del curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si notas que te falta algo...
» Falta de campos de futbol base para entrenamientos
» Como saber si eres un corrupto o si te falta poco?...
» Curso de Bonsái 2012 Elche
» Curso sobre herramientas y técnicas para encontrar empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: