La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La vida...eterna...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La vida...eterna... Empty
MensajeTema: La vida...eterna...   La vida...eterna... EmptyJue Mar 03, 2011 10:49 pm

la vida se abre paso a través de la propia vida hacia el futuro…
Seguramente la vida es inmortal…
Cuando todo haya sido engullido por un agujero negro y el fin del universo sea una realidad continuaran pululando por el éter partículas infinitamente pequeñas cargadas de vida…
no se sabe ni se puede saber cual es el tronco o la raíz de la vida o todo es raíz y tronco en la vida…
La vida no descarta ninguna posibilidad de continuar perpetuándose, sencillamente utiliza todas las posibilidades aunque se traten de callejones sin salida…
los humanos solo somos una ínfima parte de su naturaleza, igual solo un callejón sin salida ¿Quién sabe?...¿Quien lo puede saber?...
una de las preguntas o la pregunta…
¿como fue posible?...
la respuesta es, que lo imposible, es mucho mas dificil…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La vida...eterna... Empty
MensajeTema: Re: La vida...eterna...   La vida...eterna... EmptyJue Abr 11, 2013 12:47 am

No moriremos, esa es la buena noticia…
La mala es que habrá una no muerte para ricos y otra para pobres...
Una vida virtual, virtualmente eterna…
No me la puedo imaginar…
O me la puedo imaginar demasiado bien…
El mundo virtual de alguna manera deberá contribuir…
Trabajaremos en el caso de que lleguemos…
Podremos incluso tripular maquinas en otros mundos...
Trabajos de violencia y de peligro extremo, para el que sea capaz de soportarlos…
Y también porqué no vida, vida de la buena…
De la que solo los privilegiados pueden disfrutar…
No se si estoy deseando llegar…
Pero la alternativa es la muerte y morir no deja de ser un desperdicio, salvo para los gusanos si acaso…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La vida...eterna... Empty
MensajeTema: Re: La vida...eterna...   La vida...eterna... EmptySáb Abr 13, 2013 12:58 pm

Lo que nosotros queramos hacer la vida ya lo ha hecho desde siempre…
Se me ocurre que el ser humano un día viajará a otros planetas y los colonizará y que para ello deberá construir maquinas y las tendrá que dotar de inteligencia artificial e incluso de voluntad propia…
Y que el hombre podrá sobrevivir en el interior de maquinas y de construcciones…
Lo más normal es que el ser humano no pueda habitar mundos hostiles y que tenga que hacerlo primero desde la distancia acondicionándolos a nuestras necesidades…
Y como todo lo que la humanidad pueda hacer la naturaleza ya lo ha hecho, solo nos queda descubrir de que manera la naturaleza ya ha hecho lo que nosotros de momento solo podemos imaginar…
De que manera la vida acondiciona entornos hostiles?…
De que manera viaja?...
Que maquinas construye y de que tipo de inteligencia las dota?
Un pensamiento que me ronda desde siempre es que nosotros mismos formamos parte de esas maquinas y construcciones que la vida crea…
Nosotros podemos ser perfectamente esas creaciones dotadas de inteligencia y de voluntad…
Nosotros sin saberlo podemos ser y de hecho lo somos un prototipo súper evolucionado de las maquinas que deberemos construir para que nos alberguen…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida...eterna... Empty
MensajeTema: Re: La vida...eterna...   La vida...eterna... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vida...eterna...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida, tu vida, mi vida...
» Una vida juntos...
» Un solo trago de vida
» Foro sobre la vida social de la ciudad
» La vida sigue igual , Aparcamiento lucrecia Pérez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: