La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Tres niñas mueren en macro-fiesta...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tres niñas mueren en macro-fiesta... Empty
MensajeTema: Tres niñas mueren en macro-fiesta...   Tres niñas mueren en macro-fiesta... EmptySáb Nov 03, 2012 12:23 am

Han muerto tres niñas y al menos otra esta gravemente herida…
Los medios de comunicación se han lanzado como buitres a la carroña…
Se han dao cuenta de que el personal empieza a estar un poco mas que hartos de cómo evoluciona la prima de riesgo…
O de cómo evoluciona el chantaje o la extorsión de los separatistas catalanes…
Sea como sea los medios de comunicación (que el diablo se los lleve), han encontrao un nuevo filón para lanzar sus soflamas falaces intentando encontrar culpables donde nos los hay o directamente inventándoselos…
Maldigo a los medios…
Y los maldigo por dañinos y malos que son…
Dejando a parte el tema…
El incidente de la macro fiesta me parece de lo más leve e incluso me parece insignificante…
Me parece un verdadero milagro y un éxito de la organización del evento que las muertes solo se limitaran a tres personas…
Lo más normal hubiera sido que las victimas se contaran por cientos teniendo en cuenta el tipo de ganao que acude a esos eventos…
Me parece un verdadero milagro que con unos cuantos extras consiguieran evitar una mas que probable catástrofe…
Dicen algunos jóvenes que había muchos menores?...
Y como saben ellos que son menores?...
Y los menores saben que son menores?...
Y si son menores que hacen en la calle a deshoras?...
Para poder entrar a la macro fiesta antes los habrán tenido que dejar salir de sus casas?...
Si los menores de edad no pueden andar solos a deshoras, todos los que andan a deshoras son mayores?...
Quien es verdaderamente el responsable?...
Quien es el responsable de un menor?...
El ayuntamiento?...
Los organizadores del evento?...
Los vigilantes?...
Y los padres?...
Los padres no son responsables de sus hijos menores?...
Demasiada desgracia han tenido para que encima les pidan responsabilidades a los padres…
Y quienes han tirado cohetes entre la multitud?...
Son mayores?...
O mas bien son cosas de gamberros menores de edad?...
En fin…
Este tipo de desgracias me recuerda mucho a cuando mueren en accidente de coche cuatro o cinco jóvenes, algunas veces menores, a deshoras, bebidos…
Y luego todo el mundo lamenta y se decreta en su localidad tres días de luto…
Volver arriba Ir abajo
 
Tres niñas mueren en macro-fiesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al menos 1000 personas mueren en Bangladesh...
» Madres-niñas, un fenómeno que se ha disparado un 400%
» Ariel Castro y las niñas secuestradas...
» El día de Sant Jaume será fiesta local el próximo año
» 1ª FIESTA DE LA CERVEZA EN ELCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: