La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 La pescadilla se sigue mordiendo la cola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty
MensajeTema: La pescadilla se sigue mordiendo la cola   La pescadilla se sigue mordiendo  la cola EmptyJue Oct 23, 2008 11:10 pm

NOSOTROS
La pescadilla se sigue mordiendo  la cola News3110

Las zonas nuevas de expansión de Elche necesitan de forma urgente la construcción de nuevos colegios.
Los terrenos que albergarán el futuro colegio han acogido cerca de sesenta tiendas de campaña en las que padres y niños han pasado la noche para solicitar a la consellería de Educación que cumpla los plazos para la construcción del centro. Los padres se muestran optimistas y confían en que el proyecto de ejecución esté listo durante este mes de octubre, tal y como les prometieron desde la dirección territorial.
Los acampados recibieron la visita de la concejal de Educación, Blanca González, y el concejal de Urbanismo, Alejandro Pérez, quienes les mostraron el apoyo del Gobierno Municipal.


ESTOS
La pescadilla se sigue mordiendo  la cola News1910

Elche ofrece 150.000 m2 al gobierno valenciano para la construcción de infraestructuras educativa
La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la concesión de la licencia de obras a la Generalitat Valenciana para la construcción del colegio Clara Campoamor. “En apenas tres días, destacó Pérez, han sido capaces de estudiar el proyecto básico y redactar el informe
El portavoz del Gobierno Municipal ha señalado que el valor total de estos terrenos en el mercado superaría holgadamente los siete millones de euros y que con ellos el Ayuntamiento podría construir diez centros sociales, cuarenta y dos bibliotecas infantiles o sufragar los presupuestos de la concejalía de Medio Ambiente durante dos legislatura
La edil de Educación, Blanca González, insta a la Consellería a que “construya el colegio Clara Campoamor por la vía de urgencia “: “Nos parece vergonzoso que tengamos llegar a esto”. Están vulnerando el derecho de los niños de recibir una educación pública de calidad.



AQUELLOS
La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Camps_10

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, exigió hoy al Gobierno central que transfiera a la Comunitat 'tan sólo la media de lo que invierte en el resto de España'
Para Zapatero “simplemente” no existe uno de cada cinco valencianos que hay en la Comunitat en cuanto a la atención de la sanidad y la educación.
En el caso de la Comunitat Valenciana esta cantidad asciende a un total de 5.898 millones de euros,
Cada año que pasa, ha añadido, el Gobierno central deja de destinar a madrileños y valencianos por el aumento de población “en torno a mil millones de euros para nuestra sanidad, educación y políticas sociales”.
Camps ha añadido que no puede confiar en unos presupuestos para España que “sólo cuentan con el apoyo de dos partidos que no creen en España”, en clara alusión al PNV y BNG.



LOS OTROS
La pescadilla se sigue mordiendo  la cola 00000010

La Comunitat Valenciana recibe un total de 2.346 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), lo que supone un aumento del 25 por ciento respecto a la inversión de 2007, y éste dinero se destinará principalmente a infraestructuras de transporte e hídricas.


Y OTRA VEZ NOSOTROS.....

La pescadilla se sigue mordiendo  la cola News7810
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty
MensajeTema: Re: La pescadilla se sigue mordiendo la cola   La pescadilla se sigue mordiendo  la cola EmptyJue Oct 23, 2008 11:41 pm

A mi me sigue pareciendo una manipulación como las protestas por la educación para la ciudadanía en ingles…
Pero me he quedao con un dato…
Es sobre el valor que se le supone que tienen los terrenos que ceden para la construcción del colegio…
Creo que cuando expropian terrenos no los pagan tan bien pagaos, como cuando los venden…
7.000.000 de euros…
creo que a mi vecina que la han echao como a una colilla a la calle y le han derribado la casa no le han pagao tanto y la verdad ahí hay sitio para construir un colegio…
Con esos 7.000.000 de euros la mujer se podría haber comprao una casa como la que le han derribado en esta misma zona y no estar recogida en la casa de una de sus vecinas…
Y luego en apenas tres días han sido capaces de estudiar el proyecto básico y redactar el informe…
Lo cual deja bien claro que cuando quieren si que saben mover el culo…
Ojalá lo movieran igual de rápido cuando somos los ciudadanos de a pié los que necesitamos algún informe técnico o algún papelajo…
seguramente se necesite un nuevo colegio en esta zona pero seguro que eso también lo podían haber tenido en cuenta antes de cambiar los proyectos de urbanización de esta zona y meternos aquí en altabix yo que se la cantidad de miles de viviendas nuevas, masificando la zona sin control y expropiando a troche y moche…
Volver arriba Ir abajo
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty
MensajeTema: Re: La pescadilla se sigue mordiendo la cola   La pescadilla se sigue mordiendo  la cola EmptyVie Oct 24, 2008 8:41 am

Querido amigo Sago, en realidad no se cuanto costará hacer un colegio, pero creo que con 7.000.000. millones de euros dan para bastante, desconozco el tema de las competencias entre Ayuntamiento Generalitat y Gobierno Central, lo cierto es que unos y otros se están pasando la escoba y la casa está sin barrer, pero no solo en este tema del colegio, sino en todos en general, acaso tu crees que si los que manda desde Valencia fueran del mismo signo político estos de aquí les mandarían tantos "recado", luego hablan de vergüenza y que con la educación de los niños no se juega bla, bla, bla, pero ellos de su parte que están haciendo, como bien dices tú, donando unos terreno que no les han costado tres "perras" el cual han inflavalorado que previamente expropian dejando a los propietarios de aquella manera.
Luego hay un orden de prioridades, hemos echo esto aquello ,haremos etc, hombre no voy a entrar en si por ejemplo se hace un mirador o no, pero creo que dentro de ese orden de prioridades dotar a nuestros hijos de todos los medios adecuados para su educación, seguridad,etc, están por delante de otras cuestiones.
Y claro que es manipulación, unos, la visita de los concejales a los padres acampado, para hacer ver que los que no quieren hacer el colegio son los de Valencia, otros, la educación para la ciudadanía en ingles, ponerlo complicado para que todo el mundo se cabree y las cosa echen chispas, y nada a favor de los ciudadanos, lo político todos los actos que realizan es la consavida frase de acción reacción, en fin Sago que te voy ha decir que tú no sepas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty
MensajeTema: Re: La pescadilla se sigue mordiendo la cola   La pescadilla se sigue mordiendo  la cola EmptyVie Oct 24, 2008 7:27 pm

Vetro escribió:
Querido amigo Sago, en realidad no se cuanto costará hacer un colegio, pero creo que con 7.000.000. millones de euros dan para bastante, desconozco el tema de las competencias entre Ayuntamiento Generalitat y Gobierno Central, lo cierto es que unos y otros se están pasando la escoba y la casa está sin barrer, pero no solo en este tema del colegio, sino en todos en general, acaso tu crees que si los que manda desde Valencia fueran del mismo signo político estos de aquí les mandarían tantos "recado", luego hablan de vergüenza y que con la educación de los niños no se juega bla, bla, bla, pero ellos de su parte que están haciendo, como bien dices tú, donando unos terreno que no les han costado tres "perras" el cual han inflavalorado que previamente expropian dejando a los propietarios de aquella manera.
Luego hay un orden de prioridades, hemos echo esto aquello ,haremos etc, hombre no voy a entrar en si por ejemplo se hace un mirador o no, pero creo que dentro de ese orden de prioridades dotar a nuestros hijos de todos los medios adecuados para su educación, seguridad,etc, están por delante de otras cuestiones.
Y claro que es manipulación, unos, la visita de los concejales a los padres acampado, para hacer ver que los que no quieren hacer el colegio son los de Valencia, otros, la educación para la ciudadanía en ingles, ponerlo complicado para que todo el mundo se cabree y las cosa echen chispas, y nada a favor de los ciudadanos, lo político todos los actos que realizan es la consavida frase de acción reacción, en fin Sago que te voy ha decir que tú no sepas.
Un saludo
Amigo Vetro…
Me pareció leerte que habías perdido la fe en Dios…
Pues yo e perdido la fe en los hombres, en las mujeres y en los niños, inversamente proporcional a este orden…
Si que es cierto que constantemente le están mandando recaditos al gobierno autonómico y eso es lo que quiero que se vea…
Que es todo una manipulación escondida en una necesidad…
Lamentablemente las izquierdas o estos que dicen que son de izquierdas nos tienen muy acostumbrados últimamente a este tipo de caceroladas perversas y organizadas…
Lo de la educación para la ciudadanía en ingles, es una cuestión que hace salir chispas, lo que lamentaría mucho es que el gobierno autonómico diera marcha a tras y no sancione a todos los profesores que se opongan a dar esa materia como la a mandao el gobierno autonómico…
Que el gobierno autonómico ya hace de tripas corazón al tener que dar educación para la ciudadanía o el adoctrinamiento para el aborregamiento que nos a mandao el gobierno de zapatero…
Esos profesores dudo mucho que su sitio sea el que están ocupando y no estar directamente de patitas en la calle, que seguro no les faltará faena manipulando en la política…
Por otro lado parece SER su autentica vocación…
Creo que ya deberían saber hablar ingles aunque solo sea por lo que nos las han hecho pasar canutas a los demás aprendiéndolo…
Por cierto que se vio algún pañuelo palestino entre los jóvenes y jovenas que salieron el otro día por la tele…
Sobre los hijos, nuestros hijos y los padres, no se si decirte algo porque no se por donde empezar y no se si podré terminar…
Quería decirte…
Que a estos los mandaba yo de campamentos, pero no de estos campamentos de hamburguesa y pancarta…
A estos les iba yo a hacer un favor y enseñarles la educación que necesitan, que por cierto no se da ni en las aulas, ni en los colegios ni necesitan ningún tipo de gasto…
Hijos consentidos de padres consentidores…
Un desperdicio…
Pero no te lo digo…


perdona la acritud, que no es contigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty
MensajeTema: Re: La pescadilla se sigue mordiendo la cola   La pescadilla se sigue mordiendo  la cola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pescadilla se sigue mordiendo la cola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elche C.F. Suma y sigue (2-0)
» La vida sigue igual , Aparcamiento lucrecia Pérez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: