La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Paseo por la Marina...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Paseo por la Marina... Empty
MensajeTema: Paseo por la Marina...   Paseo por la Marina... EmptyVie Mar 24, 2017 9:48 pm

La mar y el cielo, y el sol, y el aire que no se puede ver, y los aromas…
La arena dorada…
La playa está vestida de primavera…
Como no hacía viento, ni mala mar, y el cielo estaba despejado me entretuve dejándome calentar por los primeros rayos de sol…
Las pequeñas olas golpeaban una y otra vez en la arena apelmazada de la orilla…
Me he quedado casi dos horas contemplando lo obvio, la existencia misma, el tiempo...
Como si quisiera llevármelos conmigo, recordando el misterio de nacer y morir, de los que pasaron antes orgullosos, y de los que solo queda el recuerdo de las olas golpeando la orilla una y otra vez, como si nada hubiese nunca ocurrido, sin sentido…

Hoy es un día más, un día cualquiera…
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por la Marina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por los infiernos
» Paseo por el mercadillo
» Fotos Antiguas de Elche (Paseo de la Estación)
» X TRAVESIA El Pinet - La Marina 2011
» II CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: