La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Sueño roto

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sueño roto Empty
MensajeTema: Sueño roto   Sueño roto EmptyJue Ene 26, 2023 10:49 pm

[size=12]Que pena no haber tenido un garaje...una vez construí un submarino con un foco de coche y una botella de coca-cola, se me hundió en un estanque, en realidad era una balsa de riego, no sé porqué he dicho estanque, que necesidad?...y una especie de molinillo con una pluma de gallina clavada en un trozo de panocha, sin granos...me lo quitaron unos niños, el molinillo, en la puerta del colegio donde estaba dejando a todo el mundo maravillado con mi invento, lo lanzaba una y otra vez al aire y bajaba lentamente dando nueltas, como un helicóptero... a donde hubiera podido llegar yo de haber tenido un garaje???...mi ilusión era ser científico, pero me pudieron las chicas...pocas...ni siquiera tenía ropa, ni zapatos, ahora tengo de todo, no soy rico, pero como si lo fuera, no me privo de nada, tengo tres pares de zapatillas iguales, unas de color marrón, otras negras y otras azules, de la misma marca y el mismo modelo, supercómodas, y unas sandálias, también tengo tres pares, iguales, del mismo color, misma marca mismo modelo, paso el verano con ellas, son blanditas, parece que camine sobre una nube cuando me las pongo en verano... supongo que lo habréis visto, la tierra seca, el polvo, la calor, la yerba seca, casi chamuscada, las chicharras, yo les llamo chicharras,hay quien les llama cigarras, yo también algunas veces, los abejarucos, para mí el verano no sería nada sin ellos, son golondrinas de colores algo más grandes, suenan como campanillas en el cielo, almenos a mí me lo parece, me siguen cuando camino por el campo...[/size]
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco roto en la puerta de un colegio
» Apnea del sueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Otras Cosas-
Cambiar a: