La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009)

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009) Empty
MensajeTema: Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009)   Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009) EmptyDom Ene 25, 2009 8:54 pm

Queridos amigos Antonio y familia, como te indique mucha fue mi alegría de nuestro encuentro después de todo el tiempo pasado, tengo que decirte que he recibido tu correo con la invitación a los actos que habéis programado con motivo de:Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (Reflexión en torno a la crisis, desde las victimas) y con tu permiso procedo a publicarlo para ayudar en la medida de lo posible desde nuestro modesto medio a su difusión.

Recibir todos un abrazo y un cordial saludo.

Juan Antº.

Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009) 25g8l61

Estimadas amigas y amigos

El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera ha convocado para el próximo 21 de febrero, el Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (Reflexión en torno a la crisis, desde las victimas). Este curso queremos reflexionar sobre la crisis económica, sus repercusiones y los retos que como ciudadanos y cristianos nos plantea esta situación, especialmente queremos abordarla desde el punto de vista de quienes más la van a sufrir: las familias trabajadoras.

Son muchas las iniciativas que la Iglesia, en sus distintos niveles, a puesto en marcha para aportar su reflexión, su mirada a esta situación desde los más pobres, su denuncia (“la grave crisis económica mundial (...) está ligada a una crisis estructural, cultural y de valores” Benedicto XVI) y, como no podía ser menos, gestos concretos de acercamiento y solidaridad con las gentes que más lo están sufriendo.

Os invitamos a que participéis y que difundáis el encuentro en vuestros movimientos, asociaciones, en los ambientes y parroquias donde os encontráis, que invitéis personalmente a participar a aquellas personas que creáis más sensible o interesadas en este tema, etc.

El encuentro se va a celebrar un sábado por la tarde (empezaremos a las 17:00 h.) en los salones de la Parroquia de San Antón (Elche). Os adjunto archivo con más información.

Un abrazo en Jesús, el Obrero de Nazaret.

Antonio Javier Aranda López

Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera
Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009) Gviewow9
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Diocesano de Trabajadores Cristianos (21-febrero-2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOROS Y CRISTIANOS
» Más de 300 trabajadores de Foxconn amenazan con un suicidio colectivo en China
» PROGRAMA FIESTAS DE ELCHE 2009
» "Son personas, no son números" Cáritas auxilió a 800.000 personas en el 2009, el doble que dos años antes
» Enlace José y Sabrina 28 - 11 - 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Solidaria-
Cambiar a: