Buenas, de momento me presento. Soy falton y me recordaran de ores foros como acostal, moros y cristianos y eselx. Normalmente suelo ser el que saca las pegas y critica, lo mas mordazmente que me de el cerebro ese día. Este foro como lo veo más serio, evitare hablar de chuminadas.
Bueno a lo que voy al hilo de lo que dice sago, si que es verdad que algunos diseñadores festeros se estan, digamos viciando o influyendo(para mi mal influyendo) de la moda de peliculas de ciencia ficcion, El señor de los Anillos, 300, Narnia. Creo que debe ser las filas las que deban elegir su estilo y poner en la balanza si prefieren la espada del gandalf ese o la Tizona del Cid.
En cuanto al tema del Mig-Any no es mas que una escusa para que las fiestas no queden tan lejanas y hay que tomarlo como es un fin de semana de reunion de amigos en torno a las fiestas de Moros y Cristianos. Al igual que una boda es una reunion de amigos en torno a un enlace matrimonial. La diferencia en un sitio acabas desfilando con tus compañeros al son de un pasodoble o una marcha y en el otro acabas con la corbatga en el perol y bailando los pajaritos.
Yo he salido alguna vez en Moros, al igual que en la gestora y reconozco que se pasa bien. (Exceptuando el tema de la charanga que no lo entendere en mi vida)
Un saludo