¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
La Mirada de la Dama Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche Gracias por vuestra visita y colaboración
La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx Gràcies per la vostra visita i col.laboració Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion. !! PARTICIPA!!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 69 Localización : Elche Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Brutal agresión de una profesora a su alumno Sáb Mayo 15, 2010 9:06 am
Cuando se aborda el problema de la violencia en las escuelas, normalmente, se tiene en mente la violencia que se produce entre estudiantes, o a veces de estudiantes a profesores. Más raros son los casos en los que un profesor agrede a un alumno.
Sin embargo, eso fue lo que sucedió en la escuela House Charter School de Houston. La acción fue grabada íntegramente en un teléfono móvil, y las imágenes se han colado en los noticieros de las principales cadenas de televisión del país.
"Ella empezó a golpearse el pecho, apartó el pupitre, y pegó una patada al libro", ha declarado Isaiah Johnson, de 13 años, que en un primer momento sonríe al creer que se trata de un juego. Sin embargo, tras arrinconarlo en una esquina de la clase, lo lanza al suelo, y le empieza a dar bofetadas, puñetazos, y patadas. "Estaba asustado", confiesa el niño a las cámaras de la cadena ABC.
Uno de los aspectos más preocupantes de la historia es que la retahíla de golpes, que duró casi un minuto, se produjo ante la mirada pasiva de otros profesores. "Los profesores no la pararon. Ellos estaban allí de pie, hasta que ella paró de golpe, me levanté, miré a mi alrededor, y me fui", ha declarado el niño.NOTICIA COMPLETA