La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Las cajas de ahorro...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Las cajas de ahorro... Empty
MensajeTema: Las cajas de ahorro...   Las cajas de ahorro... EmptyDom Ene 23, 2011 6:41 pm

sobre las cajas de ahorro sin saber nada de ellas y la verdad sin querer saber mucho mas, no se porqué se me vienen a la cabeza, ladrones, usureros, especuladores y gentuza de la peor calaña…
aunque sin saber nada de ellas no se porqué pienso que deberían de ser y de estar al servicio de los ciudadanos, sin animo de lucro y dedicadas enteramente a la prosperidad de una región…
seguramente tanto en una como en otra apreciación estoy equivocado…
recuerdo perfectamente el principio de lo que luego se ha llamado la burbuja inmobiliaria…
las cajas también estaban allí…
no me refiero a los bancos a posta porque pienso que los bancos están completamente al margen…
las cajas estaban en el principio de toda esta vorágine que luego nos ha traído esta gran ruina para todos…
por eso pienso que se debería de ser extremadamente severo con las cajas y con los cajeros que han trabajado todos estos años para nuestro endeudamiento…

ahora parece ser que las susodichas cajas tienen un agujero de miles de millones de euros…
¿hay responsables?...

nos han estado tomando el pelo los últimos diez años pero bien tomado…
por lo visto pretenden que el estado por medio del gobierno se haga cargo de la deuda que han contraído ellas y por supuesto que nos hagamos cargo todos…
si viviéramos en otra época podíamos aprovechar para colgarlos de una soga o cortarles la cabeza a todos los responsables…
pero seguramente acabaremos asumiendo todos una deuda que no es nuestra para que los responsables sigan viviendo a todo tren a nuestra costa y sin coste…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Las cajas de ahorro... Empty
MensajeTema: Re: Las cajas de ahorro...   Las cajas de ahorro... EmptyLun Ene 24, 2011 11:08 pm

¿si la tierra es nuestra?...
¿si es nuestro el esfuerzo, el ingenio y el riesgo?...
¿como es que se lo debemos todo a las cajas?...
¿Cómo es que las cajas se lo deben todo a los bancos (alemanes)?...
¿Cómo hemos podido llegar a esto?...
mientras pedíamos crédito a las cajas y las cajas a los bancos (alemanes)…
aquí en españa muchos españoles, invertíamos nuestros dineros en la bolsa…
en filatelias…
¿no son lo mismo?...
y sobre todo…
¿Cómo es que ahora todos tenemos que pagar la deuda y el riesgo que las entidades financieras asumieron?...
¿no vale con que se queden los pisos y nuestros bienes?...
¿Qué es lo que quieren? ¿y sobre todo que es lo que estamos dispuestos a darles mas?...
¿no podemos comenzar de nuevo?...
¿Cómo podemos pagar los que ya lo hemos perdido todo?...
nosotros al perderlo todo ya hemos cumplido en el peor de los casos nuestra parte del trato…
¿porqué tenemos los demás que seguir pagando?...
Volver arriba Ir abajo
 
Las cajas de ahorro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahorro...................................
» letra pequeña de los bancos y cajas...
» Zapatero sale en ayuda de bancos y cajas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: