La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 letra pequeña de los bancos y cajas...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

letra pequeña de los bancos y cajas... Empty
MensajeTema: letra pequeña de los bancos y cajas...   letra pequeña de los bancos y cajas... EmptyDom Oct 26, 2008 8:43 pm

Pues eso que podíamos contar las pequeñas estafillas de la letra pequeña de los bancos y las cajas para que no tengamos que lamentarnos mas adelante…
Cuando firmé mi hipoteca me hicieron un seguro de vida en el que como beneficiarios estaba la caja de ahorros de Cataluña…
La verdad es que al principio da igual porque el seguro es por lo que se debe por la hipoteca pero conforme pasan los años la cosa cambia…
Yo no me di cuenta de que el seguro de vida estaban como beneficiarios ellos hasta pasados unos años…
Ahora ya lo tengo cambiado de tal manera que si por alguna causa falleciese se amortizaría la hipoteca y el resto se lo darían a mi familia…
Volver arriba Ir abajo
 
letra pequeña de los bancos y cajas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cajas de ahorro...
» Zapatero sale en ayuda de bancos y cajas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: