La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 El PP se queda solo...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El PP se queda solo... Empty
MensajeTema: El PP se queda solo...   El PP se queda solo... EmptyMar Ene 28, 2014 9:16 pm

Creo que, el Partido Popular, al que respeto profundamente, como respeto profundamente a cualquier partido político democrático,y constitucional, se ha quedado solo, a falta de dos años para las elecciones…
A mi juicio, y siempre a mi juicio, el partido Popular de Rajoy, se ha suicidado…
Ha traicionado a todo al que se puede traicionar…
Ha incumplido todo lo que se podía y se puede incumplir…
Y pese a la realidad, de que efectivamente con el Partido Popular estamos capeando lo peor de la crisis, y que parece que incluso levantamos cabeza, no se sabe si definitivamente, nadie parece estar dispuesto a darle su voto…
Que no les pida el voto a los trabajadores que han sido despojados de sus derechos, ya sean trabajadores en paro o en activo…
Que no les pida el voto a los colectivos que ha intentado privatizar, o que ha privatizado…
Que no les pida el voto a los preferentistas…
A las victimas del terrorismo…
A los sindicatos, con los que no ha negociado nada…
A los nacionalistas…
A los empleados públicos…
A los desahuciados…
Abortistas...
Indignados...
Incluso a sus afiliados y simpatizantes…
En este país en el que se vota, o siempre a tu partido, o siempre al partido que defiende tus intereses, o tus derechos, el PP no representa a nadie…
Y eso es irremediablemente así…


Última edición por sago el Vie Ene 31, 2014 12:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El PP se queda solo... Empty
MensajeTema: Re: El PP se queda solo...   El PP se queda solo... EmptyJue Ene 30, 2014 9:48 pm

Si que es verdad, que pese a todo, seguirán votando Partido Popular, con todos los respetos, sobre todo, ciudadanos resentidos, envidiosos de los derechos conseguidos por los demás…
Y eso nunca puede  ser bueno…
No puede ser bueno, “el que como yo no como, tu no comas”, si no mas bien que todos tengamos los mismos derechos, y todos comamos, o alguna vez, podamos hacerlo con dignidad…
Y eso se le ha olvidado al Partido Popular de Rajoy, o no lo entiende…
Existen derechos adquiridos, que no digo dinero, que ni el Partido Popular, ni nadie pueden cambiar, ni quitar, sin antes tentarse la ropa, o al menos negociarlos con implicados y perjudicados…
Yo particularmente creo que ya se le ha hecho tarde al PP, ya no confiaremos más, caso que alguna vez lo hayamos hecho, en el PP de Rajoy…
Yo recuerdo perfectamente que José María Aznar, negoció con los sindicatos y con la patronal, y sin dejar de ser Él el presidente, encontró la manera de contar con todo el mundo, eso recuerdo, y eso estoy convencido que ocurrió, y obtuvo un segundo mandato con mayoría absoluta…

¿Veremos cuantos votos recoge el señor Rajoy?...
Volver arriba Ir abajo
 
El PP se queda solo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El musher ilicitano Ismael Piñol Venteo, queda campeón en el Campeonato de Mushing de la Comunidad Valenciana
» Tú y solo Tú.
» Cataluña es mía y solo mía...
» Un solo trago de vida
» Sólo hay un único Dios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: