La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Sólo hay un único Dios...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sólo hay un único Dios... Empty
MensajeTema: Sólo hay un único Dios...   Sólo hay un único Dios... EmptyVie Abr 12, 2024 10:59 pm

Alá es grande…
Sólo hay un único Dios…
La llamada al rezo Musulmán es un mantra profundo y ronco que llega al corazón…
O al menos eso es lo que he sentido cuando el otro día y por casualidad tuve que ir a dar la luz para el último rezo del Ramadán a eso de las siete…
Supongo que todos hemos escuchado la llamada al rezo alguna vez, así desde la distancia…
A mí me tocó escuchar una versión más casera y cercana, con mucha más esencia, como la comida que hacen para si los cocineros, más sencilla y a la vez más cargada y llena de matices, secretos y sabor…
Hay que decir que la llamada al rezo se compone de un conjunto de recursos, no sólo musicales, es algo mucho más profundo, es una vibración, un cántico grave que modula el aire, que lo recorre todo a su alrededor penetrando la mente y provocando la paz interior…
Es algo parecido a los cánticos repetitivos Budistas o incluso a las Saetas sentidas y nuestras de Semana Santa…
No sé si por casualidad la Semana Santa y el Ramadán coinciden en el tiempo, pero la cosa es que he tenido que poner focos para alumbrar los pasos de la Semana Santa y con muy pocos días de diferencia he tenido que dar la luz para que enchufen sus equipos de megafonía en la llamada al último rezo Musulmán en su Semana Santa…
Por unos o por otros siempre me toca a mí tener que trabajar…
Volver arriba Ir abajo
 
Sólo hay un único Dios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Dios...
» No quiero vivir en un mundo sin Dios
» La partícula de Dios…
» Dios y la ciencia...
» Dios en su infinita paciencia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Cultural-
Cambiar a: