La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Sobre Dios...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sobre Dios... Empty
MensajeTema: Sobre Dios...   Sobre Dios... EmptySáb Mar 15, 2014 10:55 am

Yo sobre eso, sobre el tema de Dios, del Dios en el que se cree…
Pues creo en mi propio Dios, en el verdadero Dios…
Y creo que se puede creer en Cristo, y en el Dios de los Cristianos…
Que se puede creer en un Dios que es amor, y comprensión, y en fin todas esas bondades que pregona la iglesia Cristiana y la católica…
Que no digo yo que no, que no sea así, que al final sea así…
Yo lo que digo es que Dios en principio no ha dicho nada…
Y que por lo que se ve, Dios no es solo amor…
Que no digo que Dios esté equivocado, si acaso la iglesia…
Que Dios permite que volemos, al mismo tiempo que permite la ley de la gravedad, para que nos demos de bruces con el duro suelo…
Mas bien Dios, es vengativo, aunque no sea esa la palabra que lo defina, aunque por definición pueda valer como cualquier otra, quien es el listo que define a Dios y no se equivoca…
Por eso es aconsejable, si se cree en un Dios que es amor, no dejar de tener en cuenta leyes fundamentales, como la gravedad, la termodinámica, o la ley de murphy, por poner unos ejemplos…
Que podemos ir por el mundo confiados, confiando en Dios…
Pero que no anda desencaminado el que creyendo en Él, confiando en Él, toma sus propias precauciones en la vida…
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Sobre Dios... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Dios...   Sobre Dios... EmptyMar Abr 22, 2014 9:59 pm

Los seres humanos todavía, equivocadamente creemos ser el centro de la creación…
Antes nos creíamos el centro del universo y estábamos igualmente equivocados…
No somos el centro de nada, y ni siquiera Dios tiene porqué tenernos en especial consideración, si atendemos nuestros hechos…
No solo no somos nada, si no que, a lo peor, tenemos mucho que callar…
Somos hijos de la guerra, lamentablemente, del atropello, de la injusticia, y no nos salva, el que hacer lo que hacen no es pecado…
Nuestros antepasados nos dieron de mamar sangre, y aún ahora nos parece bien el padecimiento ajeno, en nuestro provecho…
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Dios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La partícula de Dios…
» Dios y la ciencia...
» He visto a Dios...
» Dios en su infinita paciencia...
» Sólo hay un único Dios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: