La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Los mejores churros de elche, churrería bar Graná.

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Los mejores churros de elche, churrería bar Graná. Empty
MensajeTema: Los mejores churros de elche, churrería bar Graná.   Los mejores churros de elche, churrería bar Graná. EmptyDom Feb 02, 2020 9:53 pm

Se están cerrando las churrerías de elche, la que había en San Antón, ahora la que había cerca de la iglesia de Altabix, y las que quedan la verdad que no hacen los churros muy buenos que digamos, el otro día me puse malo por unos churros mal hechos, aceitosos, hechos con aceite malo, no voy a decir donde, pero ya no voy más…
En mi búsqueda de la churrería ideal, ayer compré churros en una churrería de esas portátiles, no me gustaron, los que quedaron los tiró mi mujer a la basura sin compasión, normalmente los dejo para el café con leche de luego por la tarde…
Pero hoy, domingo nos hemos ido a la churrería que hay Calle Azorín, 03204 Elche, Alicante…
Se llama Bar Graná, hacen los mejores churros que se puedan comer hoy día en elche que yo conozca, las porras están buenas, recuerdan un poco a la masa de los buñuelos, pero los churros son espectaculares, crujientes…
Nos hemos comido seis porras y seis churros, yo quería dejar algunos, porque la verdad es que eran muchos para nosotros dos, pero al final nos los hemos comido todos…


Última edición por sago el Vie Jul 10, 2020 7:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Los mejores churros de elche, churrería bar Graná. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores churros de elche, churrería bar Graná.   Los mejores churros de elche, churrería bar Graná. EmptyDom Jul 05, 2020 12:18 pm

La semana pasada me comí las mejores porras de mi vida, eran algo sobrenatural, se ve que de vez en cuando les salen la porras o los churros o las porras y los churros de ensueño, pero siempre no se puede alcanzar ese nivel, como es normal...hoy me he comido unas porras un poco más normalicas, un poco menos crugientes, y la masa un poco más como de buñuelos, pero casi igual de buenas que las del otro día, me he comido siete y un café con leche con condensada...Bar churrería Graná.
Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores churros de elche, churrería bar Graná.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay otra churrería en elche
» EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE COLABORARÁ EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL NUEVO HOSPITAL PRIVADO IMED-ELCHE
» Fotos Antiguas de Elche (Calles y Avenidas de Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Nevadas en Elche)
» Fotos Antiguas de Elche (Riadas en Elche)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Culinaria-
Cambiar a: