La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Creo que se me esta quedando cara de tonto...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Creo que se me esta quedando cara de tonto... Empty
MensajeTema: Creo que se me esta quedando cara de tonto...   Creo que se me esta quedando cara de tonto... EmptyMar Oct 14, 2008 11:27 pm

Creo que en nuestro país se están dando dos tipos de crisis…
Una la financiera internacional que parece que no nos afecta mucho y otra, la crisis laboral…
Nuestros bancos no tienen problemas económicos…
El único problema que pueden tener es de liquidez, pero eso no es problema, ellos no necesitan hacer negocios los próximos 40 años ya nos tienen negociaos y bien negociaos a todos…
Lo único que tenemos que hacer cada mes durante los proximos lustros es pagar las hipotecas de usura en las que nos han metido, eso si, con nuestro consentimiento, que creo que ellos no le han puesto una pistola a nadie en el pecho, más que nada porque no lo necesitan…
ellos son como los dentistas en ese sentido…
y por si pudieran tener algún tipo de problema, el gobierno les presta y les avala ¿?
25 billones de pesetas¿?…
es como si el banco nos hubiera avalado la hipoteca ¿?...
eso sería la pescadilla que se muerde la cola…

el verdadero problema que tenemos es el de las hipotecas y el de llegar a fin de mes sin morir en el intento…
no creo ser el único que se le esta quedando cara de tonto viendo lo que están perpetrando zapatero y sus amigos banqueros…
Volver arriba Ir abajo
altabix357

altabix357


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 63
Localización : altabix
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Creo que se me esta quedando cara de tonto... Empty
MensajeTema: Re: Creo que se me esta quedando cara de tonto...   Creo que se me esta quedando cara de tonto... EmptyMiér Oct 15, 2008 2:58 am

Saludos
Los bancos españoles deben de tener problemas serios, ya que deben mucho dinero, no todos claro, las cajas de ahorros son las que peor estan al parecer. Es normal, estan dirigidas por políticos.
Como es muy tarde y no no tengo ganas de escribir más, pego una entrada de mi blog, en este sentido:
(esta feo autocitarse, pero en fin, ¿para qué repetirse?).
http://decadenciayrefugio.blogspot.com/2008/10/el-fin-de-las-ideologas-o-el-pnico.html
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/vicenterm/
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Creo que se me esta quedando cara de tonto... Empty
MensajeTema: Re: Creo que se me esta quedando cara de tonto...   Creo que se me esta quedando cara de tonto... EmptySáb Oct 18, 2008 1:48 pm

altabix357, está claro que los poderes establecidos siempre se ponen del lado del más fuerte, nosotros para ellos solo somos números y votos, y es en la única ocasión que nos tienen en cuenta.
Tu blog muy currado y con temas interesantes, por su temática deduzco que eres un hombre creyente, por mi experiencia te diré que la religión en si, no enseña nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que se me esta quedando cara de tonto... Empty
MensajeTema: Re: Creo que se me esta quedando cara de tonto...   Creo que se me esta quedando cara de tonto... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que se me esta quedando cara de tonto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumérgete en un abrazo, no seas tonto...
» Creo ser conservador...
» En estos momentos creo en Dios...
» Pagamos la ITV mas cara de toda España
» Esta mañana, hoy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: