Alberto Linares | 16/08/2010
José Bordalás no quiere que la derrota del pasado sábado ante el Hércules merme la buena trayectoria de su equipo durante la pretemporada. De hecho, el técnico restó importancia al resultado final e intentó hacer balance positivo de lo sucedido en el derbi. Eso sí, reconoció el largo camino que todavía le queda por recorrer a sus jugadores para ofrecer la versión que él desea. "Todavía tenemos que mejorar mucho. El equipo ha puesto mucho interés en este encuentro pero hay que mejorar en varios aspectos, como por ejemplo el juego ofensivo. El Elche que yo quiero aún está lejos", apuntó el preparador franjiverde.
En este sentido, Bordalás insistió en la necesidad de la llegada de un delantero centro cuanto antes. "Esperemos que esté más cerca de cerrarse, ya que se aproxima el comienzo de la temporada y cuanto antes esté aquí mucho mejor. Llevamos acusando la ausencia de un 'nueve' toda la pretemporada, pero ante un rival de más entidad como es el Hércules se acusa aún más", dijo el entrenador del combinado ilicitano.
Por último, Bordalás lamentó no poder ofrecer un triunfo a la afición en el día de la presentación del nuevo proyecto del Eche: "Fue una pena porque queríamos haberle dado una alegría a nuestro público y no ha podido ser. A pesar de que no acudió mucha gente al estadio, teníamos mucha ilusión por ganar nuestro trofeo".
Tres amistosos más para lograr la puesta a punto
José Bordalás aún tiene casi dos semanas para ultimar detalles y pulir los defectos que detecta en su nuevo Elche. Antes del inicio del campeonato, el conjunto franjiverde podrá seguir poniendo su maquinaria a punto en tres amistosos. Todos ellos se disputarán esta semana. El Orihuela será el próximo rival del cuadro de Bordalás, este miércoles. El Elche disputará su penúltimo amistoso el viernes, ante el Yeclano. El combinado ilicitano cerrará su carrusel de bolos ante el Murcia, el próximo domingo. Justo una semana antes de empezar la competición.
Fuente de la noticia as.com