Vetro
Cantidad de envíos : 364 Edad : 69 Localización : Elche Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Un mundo violento Mar Nov 30, 2010 10:06 am | |
| Quiero abrir esta mirada donde iré reflejando, a mi parecer, las distintas situaciones en la que los seres "humanos" somos capaces de engendrar la violencia contra nosotros mismos, desde cualquier ámbito de nuestras relaciones con los demás. La violencia, sea ésta natural o humana, la violencia del mundo o la violencia social,ha presidido permanente la vida del planeta. Nunca, en toda nuestra existencia como especie, hemos podido soslayarla o dominarla. Todavía más: somos hijos de ella y como buenos hijos la practicamos y la usamos cuando lo creemos necesario (Durval Federico Vacaflor Barquet). Invito a toda persona que lea estas lineas que publiquen aquí aquellos tipos de violencia que ellos crean que se producen. La violencia (del latín violentia) es un comportamiento deliberado, que provoca, o puede provocar, daños físicos o psicológicos a otros seres, y se asocia, aunque no necesariamente, con la agresión física, ya que también puede ser psicológica o emocional, a través de amenazas u ofensas. Algunas formas de violencia son sancionadas por la ley o por la sociedad, otras son crímenes. Seguir leyendo Quiero empezar por la violencia de los medios. Violencia de los medios de comunicación: Seguiré | |
|