La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Pedir, mejor que se lleven.

Ir abajo 
AutorMensaje
Vetro

Vetro


Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pedir, mejor que se lleven. Empty
MensajeTema: Pedir, mejor que se lleven.   Pedir, mejor que se lleven. EmptyVie Ene 06, 2012 12:30 pm


Pedir, mejor que se lleven. 5387731024x768threeking


Pedir a los Reyes, pedir lo que se dice pedir voy a pedir poco, pero si quiero aprovechar que están sus majestades por estos lares y aprovechando el regreso a sus lugares de origen no se vayan de vacío y se lleven algunas cosas.

Si hay algo que no se quiere ir y primera cosa que quiero que carguen en sus alforjas vacías, es esta puñetera crisis que tanto daño no está haciendo,

No estaría de más que también se llevaran a tantos y tantos pájaros que, aprovechando su situación ya de por si privilegiada en la sociedad no hacen otra cosa (porque no valen para otra cosa), que por ser hijo, primo, yerno, hermano de, se enriquecen aún más por la ley de tráfico de influencias y corrupción,

También creo que cojan en las alforjas de sus majestades, a aquellos que, sabiéndolo se callan no dicen nada o en todo caso como premio, los mandan con buenos puestos de trabajos allende de los mares, tan culpables los unos como los otros
.
En vuestras alforjas tenéis que hacer sitio para todos aquéllos políticos mentirosos que confundiendo al pueblo con sus disfrace de corderos llegan a la política para servirse de ella y no para servir al pueblo

Por llevaros también Majestades hacer sitio para los empresarios, que no contentos con sus riquezas y aprovechándose de la situación explotan aún más a los obreros.

Otros que no pueden faltar, son los líderes que se vende y no hace aquello por lo cual están en esos puestos
También podéis pasar a recoger a todo tipo de maleante que para lo único que valen es para hacer daño a la sociedad de una y otra manera.

Tampoco quiero olvidarme de los voceros de dar noticias, que dependiendo de su ideología política, tiñen las noticias dejando de ser imparciales.

Majestades, también es importante que os llevéis, a aquellos cuidadores de espíritus, cuando en el nombre de sus creencias hacen todo lo contrario de lo que predican

Y aunque sea un tópico, a ver si podéis echaros: guerras, asesinatos, odios, envidias, racismo, corrupciones, explotación, triestezas,especuladores etc...

Y por último y no menos importante, si todavía os queda algo de espacio podéis echar en vuestras alforja a todos aquellos que como yo piensan, y quizas, así solo asín las cosas podrian ser de otra manera.

En fin Majestades, y aunque a mi no me guste la nobleza, ustedes saben todo lo que nos sobran, no se vayan de vacio.



Volver arriba Ir abajo
 
Pedir, mejor que se lleven.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor melón
» El mejor melón
» El mejor melón del mundo está aquí...
» Elche se convierte en la cuarta ciudad de España con la gestión municipal mejor valorada
» Mejor lo publico publico y lo privado privado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Social-
Cambiar a: