sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: las aparadoras de elche un oleo sin pintar... Lun Feb 27, 2012 6:22 pm | |
| Sentadas alrededor de la mesa del bar las aparadoras… Jóvenes, lozanas, guapas, sonríen… Una con un moño, las otras tres rubias teñidas… Una fuma, otras comen el bocadillo envuelto en aluminio, otra mira la pantalla del movil… El viento ondea sus cabellos y el sol los ilumina como en un oleo de Sorolla… Sus sonrisas alegran la mañana… Cuatro flores… Cuatro gracias… cuatro soles… si puedes las pintas… si puedes les hablas… si puedes las miras y sueñas como yo sueño… que me miran… que me sonríen… que me hablan…
si puedes las pintas… si puedes les hablas… si puedes las miras y sueñas como yo sueño… que me miran… que me sonríen… que me hablan…
Última edición por sago el Dom Mar 01, 2015 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
sago
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : elche Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: las aparadoras de elche un oleo sin pintar... Dom Mar 01, 2015 1:08 am | |
| Estoy pensando que las aparadoras de elche merecen algo mas que un homenaje. | |
|