La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Melón del salobral de San Fulgencio...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Melón del salobral de San Fulgencio... Empty
MensajeTema: Melón del salobral de San Fulgencio...   Melón del salobral de San Fulgencio... EmptyDom Jul 17, 2016 4:18 pm

Mañana temprano iré a comprar melones, los mejores melones del mundo…
Para el que no haya comido nunca melón de verdad, les diré que lo que normalmente venden en los comercios, yo no se lo echaría ni a los cerdos, por respeto…
Estos melones de aquí, del salobral de San Fulgencio, son algo muy especial…
Hace quince días estuve hablando con la mujer, sobre los melones, me dijo que aún les faltaba, pero me engañó, parece que se han adelantao unos días, ya no te puedes fiar de nadie…
He quedado con mi jubilado amigo para ir mañana a comprar, le he dicho a la mujer que me guarde cuarenta o cincuenta kilos como siempre, pero de los más gordos…
En un principio quería ir a las siete de la mañana, no sea que alguien se me adelante, que es que ya no me fio de nadie y mucho menos en el tiempo de los melones…
En el tiempo de los melones no hay amigos, o es en el de los higos?...
Mi mujer me ha convencido de que no madrugue tanto, iré a las ocho…
Compraré un par o tres más pequeños para regalarlos a unos cuantos compromisos que tengo, para que se enteren de en qué consiste un buen melón…
El melón tiene que ser grande y estar macizo, tiene que pesar, eso solo con la experiencia de muchos años y la capacidad que cada uno tenga en aprender se consigue, hay quien nunca sabrá escoger un melón, eso es como todo…
Estos melones son dulces y crujientes, no tienen nada que ver con los demás, ya he dicho que son los mejores del mundo, los reyes no los comen porque no tienen categoría…
Yo suelo comer cada temporada 80 o cien kilos, aunque mi mujer también come, pero casi todos me los como yo, creo que cuando hay melones no como nada más…
Están tan ricos…
Podéis ir el lunes y comprar un melonico malo de esos que venden en los supermercados y haceros una remota idea de lo que digo…
Lamentablemente nunca los conoceréis…

No obstante os invito a todos si venís a mi casa podréis probarlos y puede que os lleve al sitio, a San Fulgencio a que conozcáis a quien los vende y podáis elegir a ver como lo hacéis, recordar, tienen que pesar, estar macizos, es muy fácil…
Volver arriba Ir abajo
 
Melón del salobral de San Fulgencio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un terrible drama en el salobral
» El mejor melón
» Amor Melón
» El mejor melón
» El mejor melón del mundo está aquí...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Culinaria-
Cambiar a: