La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Yo no tengo la culpa de tu crisis...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Yo no tengo la culpa de tu crisis... Empty
MensajeTema: Yo no tengo la culpa de tu crisis...   Yo no tengo la culpa de tu crisis... EmptyDom Mayo 16, 2010 10:35 am

Como mínimo estos últimos diez años que incluyen perfectamente a gobiernos de Aznar…
muchos sectores de nuestra economía han vivido a base de pelotazos…
banqueros, constructores, inmobiliarias, por supuesto, políticos y también algunos propietarios de a pié, han estado sentados a la mesa de la especulación y la bolsa inmobiliaria…
unos recalificando, otros concediendo supercredipelotazosmilmillonarios sin garantías…
otros vendiendo tres veces por encima del coste y de la calidad, mas de cinco…
y los que menos pero también, alquilando cuchitriles a precio de balneario con todas las comodidades…
en fin, una panda de desvergonzados como mínimo y el máximo casi lo deberíamos de poner en criminales aprovechados…
a algunos les ha crecido bien el pelo, pero a otros no tanto…
hay quien lo ha perdido todo y se ha quedao mas pelao que el gallo de morón…
hay quien lo ha perdido todo y el gobierno ha corrido a sacarlos del fango…
y sobre todo los hay que han perdido su trabajo…
estos últimos los que han perdido su trabajo o su negocio son las victimas…
son los cadáveres malolientes que delatan a sus verdugos, mostrando al sol su desgraciado sino…

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, pero todos sabemos quienes han sido los que nos han llevado a este atolladero…
cada uno de nosotros conocemos porlomenos a uno a cinco o a cincuenta de los que nos han encarrilao hacia este mal o buen final, según se mire…

lo que está claro es que no han sido los funcionarios, que ellos se levantan cada día a desempeñar su trabajo y que su trabajo les ha costado conseguir…
lo que está claro es que no son los culpables los pensionistas, que ellos han permanecido fuera de esta vorágine, pertenecen a otras guerras, aunque les quieran hacer pagar estas…
no han sido los sindicatos, pese a quien pese, que desempeñan su papel defendiendo los intereses de sus afiliados y por añadidura los derechos de los demás trabajadores sin representación…

los culpables en estos momentos están mirando de meter su dinero lejos del vacío que ellos mismos han contribuido a crear…
los culpables en estos momentos están pidiéndole dinero al gobierno para salvar sus multimillonarios patrimonios…
los culpables de todo este embrollo en estos momentos no están siendo señalados con el dedo de sus victimas, porque hasta para eso somos desgraciados en este país…
Volver arriba Ir abajo
 
Yo no tengo la culpa de tu crisis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La culpa de la crisis es de las mujeres.
» LA CULPA DE RETRASAR LA EDAD DE JUBILACION LA TIENEN LOS JOVENES, SEGUN EL PSOE
» Crisis de confianza...
» Inmune a la crisis
» crisis ninja...muy bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada Política-
Cambiar a: